Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones

De evento con nuestros vestidos de fiesta de tallas grandes

Si tienes que acudir a un evento y no sabes que ponerte porque no te ves bien con nada, o no te queda bien lo que encuentras en las tiendas, no te desesperes, en CorazónXL encontrarás una nueva colección de prendas y vestidos de fiesta en tallas grandes, ideales para asistir a cualquier evento, guapa, favorecida, cómoda y pudiendo elegir entre cantidad de opciones, aquellas prendas que te sientan mejor. Se trata de vestidos largos, o media pierna, como prefieras, con un estilazo moderno y llenos de color. Así que echa un vistazo a la nueva colección de vestidos de tallas grandes, porque te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Todo al negro? ¡Lánzate y apuesta al color!

¿Eres de las que piensa que ir de negro es acertar? Pues, casi siempre es cierto, pero en primavera y verano, sobre todo si el evento es de día… ¡no! Por eso, y aunque te guste el color negro debes poner tu mejor sonrisa a la vida y para ello es muy necesario vestirla de color. Puedes lucir un vestido largo, con estampados, colores vivos y llamativos y a la vez, verte preciosa, estilosa y de diez.

Drapeados, recogidos y asimétricos… ¡sí, sí y sí!

Esta primavera-verano puedes decantarte por vestidos de colores lisos, perfectos para un look monocromático, tan de moda, y darle un plus de sofisticación con un buen drapeado o un corte asimétrico. Sin duda, son estilismos favorecedores, que disimulan muy bien aquellos puntos que quieres disimular, resultando a la vez muy llamativos, y haciendo que no pases desapercibida y triunfes donde vayas. Atrévete con un look total orange y haz bueno eso de que “is then new black”.

Flores y lunares, alegría primaveral en estado puro

Los vestidos de lunares o floreados, siempre son una muy buena opción, por su alegría y fantástico toque. Y ten en cuenta siempre, que para que un vestido de tallas grandes favorezca aún más, lo mejor es que el tejido de fabricación sea ligero y fresco, nada de elegir vestidos de telas pesadas que lo único que aportan es más textura y volumen, además de dar calor.

Cortes favorecedores, colores que estilizan y escotes que realzan

Cuál es el corte que más favorece en los vetidos de tallas grandes

Pues así es, en varios de los artículos de nuestro blog ya profundizamos en este tema y te recomendamos aquellos colores que más estilizan o aquellos cortes que favorecen más según cómo sea tu figura y puedes leerlos cuando quieras para tenerlo más claro, pero si hay que elegir uno de los cortes que más favorecen en general a las mujeres de tallas grades, esos son los vestidos de fiesta de corte imperio. Y es que el corte de la tela bajo el pecho, realza éste, y la tela más holgada en la parte de debajo, disimula el abdomen haciendo que te veas más favorecida y estilizada.

Color, sí, ¡pero no puedo decidirme por uno!

Ya te imaginarás que elegir un color que favorezca más a todas las personas en general, es imposible. Depende de múltiples factores que van desde el tono de la piel, color de pelo o de ojos, hasta mucho más allá. Por eso, solo podemos decirte que ya que estamos en esta época, te decidas por unos tonos azules, rosas o verdes que siempre sacan el lado más positivo de cada look.

El escote, importante no, lo siguiente

El escote en V también es otro de esos puntos que hacen que un vestido brille y pase de look a lookazo. Centra la atención en aquellas partes de tu cuerpo de las que quieres presumir y verás que resultado tan bueno consigues. Te verás favorecida, sexy y lista para pasarlo genial.

Así que ya sabéis, disfrutad de todos los eventos que tengáis esta primavera-verano, que serán muchos tras tanto tiempo de “aislamiento” ¡Elijáis lo que elijáis, seguro que estaréis guapísimas!

 

 

Nuestras oficinas

C/ Depósitos 16, Local. Madrid, Getafe 28903
Teléfono: 91 277 1237 | WhatsApp: 655 178 265
Correo: info@corazonxltallasgrandes.es

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando