Blog Post

Vestidos de fiesta en tallas grandes

Si tienes que acudir a un evento y no sabes que ponerte porque nada te queda bien no te desesperes, aquí te muestro una nueva colección de vestidos de fiesta en tallas grandes para que puedas elegir el que te sienta mejor. Se trata de vestidos largos muy modernos, y llenos de color. Así que echa un vistazo a la nueva colección de vestidos de fiesta, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Aunque te guste el color negro debes poner la mejor sonrisa a la vida y para ello es muy necesario vestirla de color. Se puede lucir un vestido largo, con estampados y colores vivos y llamativos.

Los vestidos de gasa siempre son una muy buena opción, así que nada de elegir vestidos de telas pesadas porque lo único que aportan es más textura. Asimismo, uno de los cortes en los vestidos de fiesta que más favorece es el corte imperio.

Los tonos azules o verdes siempre sacan el lado más positivo siendo los colores más favorecedores en general.

El escote en V también es otro de los detalles a tomar en cuenta, así como los drapeados finos y los estilos cruzados que se podrás ver en las fotografías.

vestido1-psvestido2-ps

[button style=”btn-default btn-lg” icon=”glyphicon glyphicon-play” align=”left” iconcolor=”#SF5565B” type=”link” target=”false” title=”VER COLECCIÓN FIESTA” link=”http://corazonxltallasgrandes/fiesta” linkrel=””]

 

Así que ya sabéis… !! Disfrutad del color!!Estaréis guapísimas.

Besos,

LADY CORAZON XL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN GETAFE (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar