Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones

¿Qué tipo de ropa me favorece según mi cuerpo?

qué tipo de ropa me favorece según mi cuerpo

A cada cuerpo le favorece un estilo de ropa diferente. Si eres de tallas grandes, lo primero que tienes que hacer es dejarte de complejos, quererte y elegir el estilo que más te favorezca, por eso hoy te ayudamos a responder de una vez a la eterna pregunta… ¿Qué tipo de ropa me favorece según mi cuerpo?

Las faldas largas tipo lady, por ejemplo, quedan ideales en cuerpos con silueta de plátano. Por su parte, las cazadoras de polipiel de estilo rockero son perfectas si quieres elegir ropa de tallas grandes moderna y tienes un cuerpo con silueta de reloj de arena; y la prenda estrella para los cuerpos de triángulo invertido son los vestidos sesenteros evasé.

No obstante, como cada cuerpo es diferente. Como cada una de nosotras tenemos unas preferencias y unos gustos, es importante que te pongas frente al espejo y te pruebes diferentes prendas hasta dar con la tuya.

Aun así, te damos algunos consejos para que finalmente tú decidas.

Elegir entre diferentes estilos de ropa aquella que te favorece. ¿Cuál es tu silueta curvy?

Es muy importante que a la hora de elegir la ropa de tallas grandes de mujer que más te favorezca conozcas primero qué tipo de silueta tienes. Y es que, dependiendo de esta, habrá unas prendas más o menos adecuadas para ti que te estilizarán más. Vamos a descubrirlas.

4 tipos de silueta ¿cuál es el tuyo?

Podríamos resumir los tipos de silueta en cuatro: plátano, manzana, pera y reloj de arena. Vamos a hacer un repaso por las características de cada uno de ellos.

Silueta de plátano o de rectángulo: se caracteriza por la falta de curvas. Un cuerpo con caderas poco o nada pronunciadas, trasero poco sobresaliente y piernas delgadas. ¿Cómo debe vestirse? Con prendas que creen curvas.

Silueta de manzana: el mayor volumen se encuentra en la barriga; las caderas suelen ser estrechas, así como los hombros. Es un cuerpo que, en general, puede verse algo redondeado. ¿Cuáles son las prendas más adecuadas? Las que crean un cuerpo armónico y estilizado.

Silueta de pera o de triángulo: se caracteriza por unas caderas anchas, muslos más gruesos, el trasero pronunciado y unos hombros estrechos. El truco para conseguir un cuerpo armónico es tratar de disimular las caderas.

Silueta reloj de arena: es considerada la «silueta perfecta» (aunque para nosotros la silueta perfecta, es siempre la tuya). Las caderas son proporcionadas a la anchura de los hombros y la cintura marcada. El cuerpo de guitarra con el que toda mujer sueña. Nuestra recomendación: No uses prendas anchas que escondan tu cuerpo.

 

5007666 web

 

Cómo elegir la ropa más favorecedora para tu cuerpo con curvas o tallas grandes

A la hora de elegir tu ropa de tallas grandes, es importante que tengas en cuenta tu silueta. Vamos a hacer un repaso de las prendas que más te favorecen.

Silueta plátano. Crea el look perfecto de talla grande para ti.

Si tienes silueta de plátano o rectángulo, es básico que crees curvas con la ropa. Para ello, las prendas que más te van a ayudar a conseguirlo van a ser los pantalones skinny, faldas plisadas, las hombreras y los cinturones. Y elige prendas con colores y estampados llamativos. También puedes usar una braguita con relleno en la parte trasera.

Un look: Una falda plisada con cinturón con una camiseta con hombreras.

Silueta manzana. Elige tu ropa de talla grande ideal.

Como en la silueta manzana, el mayor volumen se concentra en la barriga. Es importante que elijas prendas que no sean ni excesivamente ajustadas, ya que te marcarán barriguita, ni demasiado anchas, porque te harán más gordita. No uses prendas estampadas para la parte de arriba.

Un look: un vestido de color liso con una blazer larga en un color que contraste.

Silueta pera. Crea conjuntos de talla grande con estas piezas clave.

En el caso de la silueta de pera, es importante que trates de disimular tus caderas y realzar un poco tus hombros para crear un equilibrio. Elige faldas y vestidos tipo evasé, pantalones de cintura alta y blazers largas y con hombreras. Si tus pies te lo permiten, emplea tacones para estilizar tu figura. En cuanto a la ropa interior, utiliza una faja que disimule tus caderas.

Un look: Unos jeans de cintura alta, una camiseta ajustada y una blazer con hombreras anchas.

Silueta reloj de arena. Elige aquellas prendas de talla grande que te favorecen.

En el caso de la silueta reloj de arena, apuesta por los vestidos estrechos de punto o licra, los vaqueros skinny, chaquetas a la cintura y las faldas de punto. Nunca te dejes las blusas por fuera ni utilices prendas demasiado holgadas.

Un look: Lleva un vestido ajustado de licra o punto y una chaqueta de polipiel rockera.

Si eres de tallas grandes y quieres la ropa que mejor se adapte a tu silueta, toma nota de estos consejos y, sobre todo, ¡quiérete mucho! No lo olvides. En nuestra tienda online de tallas grandes encontrarás las prendas que más te favorecen.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando