Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 14 días para hacer devoluciones

Elegir las prendas adecuadas para sentirte espectacular ahora que llega el verano es una decisión que no debes tomar a la ligera. La talla no importa, pero sí el estilo. Por ello, vamos a darte algunos consejos que te servirán para diseñar conjuntos impactantes para estos días de sol que se avecinan.

Los mejores outfits veraniegos para mujeres con curvas

Estamos convencidos de que te van a encantar nuestras propuestas, con las que te sentirás muy cómoda y favorecida. ¿Estás preparada? ¡Toma nota!

Elige faldas y vestidos con corte en «A»

La época estival es propicia para lucir faldas y vestidos, especialmente si tienes pensado salir a cenar con amigos o vas a asistir a algún evento especial. Si esta es tu apuesta, te aconsejamos que te decantes por los que tienen el corte en «A».

Esto te ayudará a estilizar tus muslos y caderas y, de esta forma, realzar tu figura al tiempo que disfrutas de una total libertad de movimientos. Elige colores vivos y alegres o estampados florales y llamarás la atención allá donde vayas. Los tonos brillantes como el azul turquesa, coral o amarillo, además, realzarán tu tono de piel.

Una opción muy interesante para dar un efecto elegante a tu look es elegir vestidos asimétricos y combinarlos con zapatos altos. Ideal para ocasiones especiales. Para destacar tu cadera, también puedes usar faldas de cintura alta de algodón o poliéster.

El color rojo y las rayas verticales te ayudarán a realzar tu figura

Si te gusta sentirte atractiva y quieres ser el centro de todas las miradas, atrévete con el color rojo. Te hará lucir más sexy. Es un tono que derrocha elegancia y que, además, te ayudará a mostrarte como una mujer alegre, apasionada y empoderada. El carmín es perfecto para estilizar y realzar tu figura.

También es muy recomendable decantarse por las líneas verticales, puesto que generan un efecto óptico que hará que parezcas más alta y, por tanto, tu cuerpo se vea estilizado. Es aconsejable decantarse por uno o dos colores lisos, a poder ser con tonos neutros.

Este tipo de estampado es uno de los más básicos y comunes, también uno de los más difíciles de combinar. En este caso, el grosor también importa. Lo mejor es que elijas líneas finas, si no quieres correr el riesgo de causar el efecto contrario.

Ya de por sí, las rayas verticales son muy llamativas, por lo que lo mejor será que las combines con otras prendas lisas. Una franela en tono azul marino con líneas blancas es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario.

Opta por tejidos ligeros y transpirables

La comodidad no es negociable en estos días de sol en los que las temperaturas son elevadas. Por eso, para sentirte fresca deberás optar por tejidos ligeros y transpirables como el algodón, el lino u otros materiales con mezclas de fibras naturales.

No obstante, proteger tu piel de los efectos dañinos del sol no está reñido con lucir radiante. Los tonos claros son más frescos, pero en este caso te aconsejamos que elijas prendas anchas o de corte más relajado. Para crear un efecto visual adelgazante, lo ideal es apostar por colores más oscuros.

En los últimos tiempos, la moda veraniega para tallas grandes ha experimentado una gran transformación. Ahora tienes a tu alcance una amplia variedad de opciones de prendas y estilos para diseñar conjuntos personalizados.

Trucos que te ayudarán a sentirte espectacular

Para lograr que tu look sea favorecedor sin renunciar a la comodidad, existen algunos trucos muy interesantes. Así, por ejemplo, si tienes poca estatura es buena idea combinar faldas con blusas que irán metidas por dentro, para que no te hagan ver más ancha.

Puedes sustituir la falda por un pantalón; el secreto está en no introducir la blusa de forma clásica como si se tratara de un uniforme escolar. Prueba diferentes estilos más atrevidos y desenfadados como, por ejemplo, dejar fuera uno de los picos.

Un truco muy antiguo, pero bastante eficaz, es marcar la cintura un poco más arriba de donde realmente se encuentra. Para ello puedes ponerte un tiro alto de falda o pantalón, así como un cinturón elegante o un listón a juego con los colores de tu outfit. Esto también se consigue con una cadena, lo que te servirá además para dar un toque de modernidad a tu conjunto.

Es fundamental, en todo caso, que no te limites a seguir tendencias con las que no te sientas identificada. Elige prendas y estilos que realmente te hagan sentir bien; la autoconfianza es vital para lucir radiante con cualquier atuendo. ¡Combina colores, texturas y estampados que realcen tu personalidad!

Con estos consejos, estamos convencidos de que este verano vas a destacar en todos tus grupos sociales. Revisa nuestro catálogo si tienes pensado renovar tu fondo de armario, estamos seguros de que encontrarás ofertas muy interesantes.

Nuestras oficinas

C/ Laguna del Marquesado 19, 1º nave 14, 28021 Madrid
Teléfono: 91 277 1237 | WhatsApp: 655 178 265
Correo: info@corazonxltallasgrandes.es

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Corazón XL Tallas Grandes