Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones
¿Qué colores te hacen lucir más delgada y favorecida?

Eso que dicen sobre que el color negro es el único que te hace parecer más delgada si usas tallas grandes, es (como tantas otras cosas…) ¡FALSO! Si sabes elegir los colores correctos y combinarlos bien, podrás estar superfavorecida y sin tener que renunciar a tonos que te gustan. ¿Quieres saber cómo y qué colores te hacen lucir más delgada y favorecida? Pues, ¡sigue leyendo!

Una guía para adelgazar con los colores

Ordena los colores estratégicamente

Es importante que ordenes los colores de una manera estratégica en tus looks para conseguir una apariencia que te haga parecer más delgada. No uses prendas de colores llamativos para todas las zonas que quieras destacar; apuesta por las prendas monocolor para crear outfits estilosos, pero que te hagan ver más delgada.

A la hora de confirmar un outfit, piensa bien cómo combinar las prendas para que puedas crear un look colorido, pero que te haga parecer más delgada. En el caso de que quieras usar una prenda en un color claro para una zona de tu cuerpo que no quieras destacar, por ejemplo, usa una blazer larga en un color oscuro para compensar las caderas, hombros…

 

Destaca con una pieza de un color atrevido

Si quieres estilizar tu figura sin utilizar colores claros, fuertes o estampados que puedan crear un efecto no deseado, pero tampoco quieres renunciar al color, elige una pieza en un tono atrevido para la parte más delgada de tu cuerpo. ¿Eres de caderas estrechas y hombros anchos, por ejemplo? Pues utiliza un color atrevido como el fucsia o el rojo para realzar las caderas. Con este sencillo truco, no tendrás que dejar ningún color atrás y vestirás con esas prendas alegres que tanto te gustan.

 

Colores que adelgazan y no son el negro

Aunque es cierto que el negro es el color que más estiliza, también hay otros muchos con los que te verás más delgada. En general, puedes elegirlos todos, pero en sus tonalidades más oscuras. Elige siempre colores neutros y evita los estampados, sobre todo, grandes.

Asimismo, lleva el color nude en los tacones; esto hará que tus piernas se vean más delgadas y esbeltas de lo que crees. Los tacones de este color serán ideales para combinar con esos jeans o vestidos ajustados que no te atreves a ponerte porque no te estilizan como te gustaría.

 

qué tipo de ropa me favorece según mi cuerpo

 

Usa patrones que estilicen

Para sentirte más estilizada, usa los patrones adecuados. Eso sí, es muy importante que conozcan bien qué tipo de silueta tienes para escoger los más adecuados.

Para las siluetas tipo pera, utiliza las prendas con patrones evasé y los pantalones de cintura alta para las tallas grandes de mujer. Evita los vestidos estrechos y de licra, así como los pantalones tipo skinny y de cintura baja.

Si tienes una silueta tipo rectángulo y quieres ir a la moda con talla grandes, elige vestidos sueltos y llévalos con cinturón. En cuanto a los pantalones, puedes usarlos anchos; elige chaquetas ajustadas a la cintura y abrigos con cinturón.

En el caso de que tu silueta sea tipo manzana, es importante que escojas el patrón de tu talla correcta, ni muy ancho ni muy estrecho. En cuanto a las camisas y camisetas, escógelas en una talla más.

Y si tienes una silueta de reloj de arena, reálzala con prendas de licra y chaquetas ajustadas en la cintura.

 

Rayas que estilizan

Si te encantan las rayas y quieres que te estilicen al máximo, opta por las verticales, nunca las horizontales. Recuerda que cuanto más delgadas sean, mejor. En cuanto a los colores, utiliza las tonalidades más oscuras de rayas y no te decantes por los fondos claros. Por ejemplo, usa los pantalones con rayas blancas sobre fondos negros, en lugar de rayas negras sobre fondos blancos.

 

Utiliza bloques de color

El color blocking está de moda. Consiste en mezclar varios colores fuertes en un outfit. Estos realzan la figura, resultan estilosos y muy modernos. Lo ideal es que asocies los colores fríos con los cálidos o mezcles prendas del mismo color, pero en diferentes tonalidades. Y que utilices prendas de cortes sencillos. Asimismo, asegúrate de que los colores elegidos te favorecen.

¿Qué colores combinan muy bien a la hora de elegir ropa de tallas grandes online? El mostaza con el azul, el fucsia con el naranja, el verde y el azul, el rojo y el negro o el amarillo y el morado son algunas combinaciones ganadoras para crear outfits muy estilosos y modernos. Una vez que te atrevas con ellas, no querrás otras.

Ahora que ya sabes todo sobre los colores a la hora de elegir tus tallas grandes, ponlo en práctica y disfruta de la moda. Si quieres encontrar las mejores prendas y no quieres andar de un comercio a otro, elige una tienda online de tallas grandes.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando