Guía de tallas grandes

¿CÓMO TOMAR BIEN MIS MEDIDAS DE TALLA GRANDE?

Guía de Tallas para acertar siempre con la talla perfecta.

¿Cómo puedo saber mis medidas?

Acertar con la talla adecuada cuando compramos online es uno de los puntos clave a la hora de decidir si compras esa prenda que tanto te gusta. Nos pasa a muchas que no sabemos cuál es exactamente nuestra talla y terminamos por no atrevernos a comprar, o por elegir una talla que quizá no es la que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Por todo esto, en CorazónXL, queremos ayudarte a elegir la ropa que mejor te sienta con la seguridad de que has tomado tus medidas de forma idónea para, de este modo, dar en el clavo con la talla perfecta. Aquí mismo encontrarás la GUIA de TALLAS que te enseñará a tomarte medidas y acertar en con las prendas de nuestra tienda online

¡Vamos allá!

Con un metro de sastre y sin ropa puesta, vamos a tomar las medidas de nuestro cuerpo e iremos apuntándolas en un cuaderno. Fíjate en el gráfico, que te hemos dejado justo aquí debajo. Te ayudará a tomar correctamente las medidas.

Para elegir la talla correcta, mide tu cuerpo de la siguiente manera :

  1. Mide el contorno del BUSTO sin apretar demasiado, que quede justo al cuerpo.
  2. Después mide tu CINTURA, a la altura de la línea de la cintura. Justo debajo de las costillas.
  3. Por último, mide las CADERAS. Mide tu cadera baja, a la altura de la articulación de la cadera.

Pues ya tenemos las medidas tomadas, ¿ves qué fácil?

Sólo nos queda recordarte o recomendarte que te tomes las medidas cada cierto tiempo y las guardes bien, porque te ayudarán para definir tu talla.

GUÍA de TALLAS para elegir tu talla perfecta en CorazónXL

Una vez que ya sabemos nuestras medidas exactas, y las tenemos bien presentes, es el momento de elegir cuál es la talla que te corresponde dentro de nuestra tienda online.

Una cosita a tener en cuenta… La tabla de tallas que te mostramos es única para nuestra tienda online y puede no corresponder a la ropa de otras marcas con lo que tendrás que asegurarte de su equivalencia.

TallaBustoCinturaCadera
4410485109
4611092116
4811499123
50119106130
52124113136
54130120142
56136127150
58/60142/150134/140155/165

 

Si tienes dudas sobre tu talla o quieres medidas adicionales de cada prenda puedes enviarnos un whatsapp al 655178265 y una de nuestras asesoras te ayudará en la elección de la talla correcta.

 

¡Ya conoces tu talla perfecta en CorazónXL!

Fantástico, ya conoces tus medidas y sabes cuál es tu talla perfecta… Y ahora, ¿a qué esperas para ver todas las novedades que te ofrecemos?

No te pierdas ninguno de nuestros vestidos, ideales para el día a día o para vestir tus ocasiones más especiales. Date una vueltecita por nuestras Tendencias de Verano donde encontrarás las propuestas más modernas y trendy para que esta temporada no falten en tu armario los conjuntos Boho Chic, el renacido Tie Dye o el incombustible estilo marinero con nuestras refrescantes prendas Navy a los mejores precios y siempre con ofertas pensadas para ti.