Guía de tallas grandes

Guía de Tallas Corazón XL
Las tallas de CORAZON XL están diseñadas para que se ajusten a las siguientes medidas:

¿Cómo puedo saber mis medidas?

En Corazón Xl queremos ayudarte a que conozcas tus medidas para poder comprar la ropa adecuada y que mejor te siente.

¿Tienes dudas sobre la talla que utilizas y no te decides a comprar ? Muchas mujeres, no saben exactamente que talla usan y a la hora de comprar ropa, sobretodo por internet, le vienen las dudas y terminan realizando una mala compra. Aclara tus dudas y descubre  tu talla grande con esta guía.

Con un metro de sastre y sin ropa puesta, vamos a tomar las medidas de nuestro cuerpo e iremos apuntándolas en un cuaderno. Fíjate en la foto, que te ayudará  a tomar correctamente las medidas. Mide el contorno del busto sin apretar demasiado, que quede justo al cuerpo. Después la cintura, justo debajo de las costillas, y mide las caderas. También puedes medir el largo de la pierna, las manos y la cabeza. Te recomendamos que tomes las medidas cada cierto tiempo y las guardes bien, te ayudarán para definir tu talla.

Talla Busto Cintura Cadera
44 104 85 109
46 110 92 116
48 114 99 123
50 119 106 130
52 124 113 136
54 130 120 142
56 136 127 150
58/60 142/150 134/140 155/165

 

Si tienes dudas sobre tu talla o quieres medidas adicionales de cada prenda puedes enviarnos un whatsapp al 655178265 y una de nuestras asesoras te ayudará en la elección de la talla correcta.

 

Cómo tomar Medidas en Tallas grandes mujer

Para elegir la talla correcta, mide tu cuerpo de la siguiente manera :

  1. PECHO – Toma medida por la zona de más volumen (centro del pecho).
  2. CINTURA – Toma medida a la altura de la línea de la cintura.
  3. CADERAS – Mide tu cadera baja, a la altura de la articulación de la cadera.

Desde Corazón XL Tallas Grandes nos esforzamos por acercar las tendencias más actuales a las mujeres con curvas tallas grandes y siempre a un precio razonable. Pensamos que la moda no debe estar reñida con la economía y que usar una talla más allá de la 44,  no debe significar un gasto inasumible o abusivo. Toda nuestra ropa tallas grandes mujer se vende online y puede encontrarla desde la más básica y barata hasta algo mucho más sofisticado y elegante.

Nuestras colecciones de tallas grandes online abarcan desde los básicos para el día a día, hasta los más formales para momentos únicos y especiales, o los más divertidos. Tallas grandes juveniles y modernasTenemos vestidos tallas grandes baratos y disponibles desde la talla 44 a la 60Faldas tallas grandes y toda clase de prendas tallas grandes para mujer. Visita nuestra tienda online tallas grandes  , donde encontrarás,  vestidos fiesta tallas grandes,tienda tallas grandes mujer, blusas , camisas tallas grandes leggins tallas grandesEn nuestra sección de Rebajas tallas grandes puedes encontrar las mejores ofertas de ropa para mujer.

Descubre nuestro amplio catálogo en tallas xl y todas nuestras novedades en tallas grandes online. Y recuerda: somos especialistas en moda de tallas grandes.