Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones

¿Estás deseando aprender a combinar tus jeans para ir a trabajar o a una cita? ¿No encuentras modelos de tendencia en tallas grandes? Estás en el artículo correcto. Combina tus vaqueros de talla grande y triunfa en el intento. Te explicarmos cómo.

Los jeans se llevan más que nunca y se han convertido en nuestros máximos aliados. Por eso, es importante que los combines a la perfección y que los luzcas en tu talla. A continuación, te daremos una serie de consejos de expertas de moda para brillar. ¡Toma nota!

Cómo elegir jeans de tallas grandes y acertar

Nuestra prioridad es que todas las mujeres encuentren los jeans de su talla. Por este motivo, tenemos una selección de prendas especiales para ti. Sabemos que no querrás quitarte nuestros vaqueros en tallas grandes para mujer. ¡Tampoco querrás dejar de ponerte el resto de las prendas que hemos diseñado!

Vaqueros + blusa

No una hay combinación más rompedora y actual que unos jeans y una blusa. Nada como usar una blusa sin mangas con jeans para verte de lo más elegante y sofisticada. Añádele un par de zapatillas de color a tu vestimenta para combinar a la perfección. También puedes lucir este conjunto con unas botas altas o zapatos de tacón. ¡La imaginación al poder!

Si estás lista para lucir la moda más actual, una de las mejores formas de hacerlo es vestir unos buenos jeans de cintura alta y una blusa cropped que deje ver una parte del abdomen. También recomendamos las blusas con escote en V en colores lisos, que son perfectas si quieras llevar la atención a otro lugar específico de tu outfit.

En nuestra tienda online de tallas grandes, tienes una gran cantidad de opciones que te conquistarán por su estilo y versatilidad.

 

Americana Stylo Rosa
Americana Stylo Rosa

Vaqueros + blazer (o americana)

¿Estás buscando una prenda versátil para tus conjuntos elegantes y casuales? Para llevar a tu trabajo o lucir los fines de semana, la selección de blazers de talla grande tiene todo lo que necesitas.

Combina una blazer con vaqueros para el día a día. Se convertirá en tu estilo preferido para ir a la oficina o salir con tus amigas. Solo necesitarás unos jeans de tallas grandes, una americana polivalente y ¡listo! Ya estarás preparada para disfrutar de un día todoterreno.

La combinación blazer con jeans es una de las mejores que existen en tu armario. Si eres atrevida y te gusta crear estilos con mucha personalidad, puedes decantarte por los colores vivos. Combina la blazer en todas sus versiones, estampados y tejidos. Es un fondo de inversión que te dará una multitud de beneficios y te sacará de apuros en esos días en los que no sabes qué ponerte.

Y si crees que esta combinación es solo para un look casual, estás superequivocada. Con diferentes tipos de jeans, blazers y accesorios, puedes crear un estilo que se adapte a todas las ocasiones. Puedes optar por un look tradicional, femenino o formal. Elige unos jeans ajustados, o bien acampanados, estampados, etc. Si mezclas y combinas, puedes crear el estilo que desees.

Vaqueros + lencera 

¿Sabías que los kimonos te pueden sentar de maravilla? Es el momento de que escojas uno en tu estilo y talla y lo combines con una bonita lencera y jeans. Se trata de un mix and match infalible y te conquistará por sus infinitas posibilidades.

El top lencero, si lo luces en un tono pastel, quedará de diez con unos jeans de talle alto. El top lencero es el equivalente a la clásica camisa blanca en verano. Es una prenda versátil del armario femenino que te permitirá lucir outfits frescos y favorecedores.

El top lencero con unos vaqueros clásicos te hará triunfar de día y  de noche. Y más si le añades un kimono. La opción que recomendamos es combinar el top lencero con unos vaqueros de corte y color clásico. ¿Te acuerdas de ese kimono que tanto te gustó? La buena noticia es que puedes sacarlo del armario tras todo el invierno guardado y usarlo sin miedo, verás qué versatilidad. Atrévete a combinarlo con prendas súper in y marcarás tendencia.

Las prendas lenceras son muy fáciles de combinar, quedan bien con todo y tienen el poder de elevar cualquier look por sencillo que este sea. Puedes añadir complementos y un toque de color a tu vestimenta cuando luzcas las lenceras.

¡Nosotras ya hemos hecho nuestra parte! Ahora, te toca a ti brillar con tus outfits. Es el momento de elegir tus vaqueros y conjuntos en tallas grandes, vestir para por y para ti y disfrutar de tus looks. En nuestra página web, encontrarás las prendas con más tendencia en diferentes colores, estilos y tallas. No dudes en innovar y crear combinaciones únicas que te hagan disfrutar de tu día a día. ¡Es el momento de brillar en la pasarela del streetstyle! Ficha tus favoritos ahora y luce las prendas que más te enamoren en tallas grandes.

 

Fuente de la imagen de portada

Nuestras oficinas

C/ Depósitos 16, Local. Madrid, Getafe 28903
Teléfono: 91 277 1237 | WhatsApp: 655 178 265
Correo: info@corazonxltallasgrandes.es

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando