Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones

Lo admitimos, nos encanta vestir con estilo, pero siempre buscamos prendas cómodas, que nos acompañen en las mil y una actividades que realizamos en el día a día. Y tú, ¿eres de las nuestras? Pues hoy no quites ojo a lo que te traemos, porque venimos a darte algunas ideazas para triunfar con un look casual de 3+1 piezas y de tallas grandes, compuesto por tres prendas más una extra pero no menos importante, ideal para la primavera y con el que te vas a sentir bien cómoda y preciosa. ¿Empezamos?

 

Jeans Rotos Negro
Jeans Rotos Negro

Pieza 1: Jeans rotos

Si ya de por sí, elegir unos jeans hace que un look se convierta automáticamente en más casual o informal, hoy nos atrevemos a recomedarte que te decantes por alguno de los que tienen un roto en la zona de la rodilla o muslo para reforzar y conseguir un estilo más street, más de calle.

Si los eliges en un tono más oscuro o negro, serán más fáciles de combinar con cualquier color o estampado en la parte de arriba pero si lo que buscas es tendencia, decántate por unos blancos. Elige unos que lleven algo de elástico para más comodidad y en cuanto al largo, lo mejor es que te ajusten al tobillo para que puedas lucirlos tanto con deportivas o sneekers, como con un buen tacón para transformar el look casual en uno más sofisticado en un momento.

Pieza 2: Una blusa estampada o lisa, tú eliges

Apuesta por dar alegría a tu look con un estampado bonito y de moda. Por ejemplo, yendo camino a la primavera, un estampado floral siempre es sinónimo de acierto. Elige un largo que sea versátil y que te permita lucir tu blusa por fuera del pantalón en tus looks casual o por dentro, para más formal. Como ves, nuestro objetivo es que siempre puedas sacarle el máximo partido a todas tus prendas. Elige prendas lisas o estampadas, en colores que resalten tus puntos fuertes y vayan acordes a tu tono de piel.

Combinando estas dos piezas ya tienes un look casual que podrás usar para las zonas interiores, teniendo en cuenta que el largo de la manga sea el adecuado para poder ir a cuerpo y lucir el look en casa, en la oficina, tomando un café con amigas.

Ah, y por último, ten en cuenta que si eliges una blusa estampada, lo que pongas encima debe ser liso y combinar con el motivo elegido.

 

Chaqueta Calada Beige
Chaqueta Calada Beige

 

Pieza 3: Una chaqueta larga de punto

Buscamos una prenda de entretiempo, que combine con un look casual y lo potencie, dándole estilo y quitándonos el fresco del exterior. A nosotras nos viene a la cabeza sin dudar, una chaqueta de punto con el largo a mitad de pierna., ¿qué os parece?

Una pieza de transición del invierno a la primavera, que permite que vayamos abrigadas y a la vez, que podamos quitarnos capas en los días y momentos de más temperatura. Este tipo de chaquetas son una elección fabulosa porque además de combinarse fenomenal con pantalones y jeans, también quedan de cine con vestidos o faldas lápiz y zapatillas de deporte, por ejemplo. Para las que usamos ropa de tallas grandes, este tipo de chaqueta suelen ser un must por su comodidad y lo bien que sientan.

Pieza +1: Complementos que hacen un look sea único

Si estás tan loca por los accesorios como nosotras, ¡estás de suerte! Porque en nuestra tienda online de tallas grandes, tenemos una sección de complementos que te va a encantar y va a hacer que cada uno de tus looks sean únicos y memorables. Y como en esta ocasión, nos hemos decantado por un estilo casual o infomal, elegiremos un toque ideal pero muy a tono con las piezas seleccionadas, como un colgante fino, un cuelgamascarillas para poder quitártela y ponértela sin extraviarla ni dejar aquí o allá, o unos pendientes pegaditos pero originales y divertidos.

Y teniendo en cuenta la época en la que estamos, imprescindible un pañuelo o fular, una prenda que combina a la perfección con las chaquetas largas de punto y que te va a ser de gran utilidad para no pasar frío en los momentos de más fresco. No olvides elegir un bolso informal y cómodo, en el que llevar todo lo necesario para tus quehaceres diarios y ya puedes salir a la calle, con un lookazo de muerte y perfecta para cualquier plan que quieras llevar a cabo. ¡Nos encantas!

 

Nuestras oficinas

C/ Depósitos 16, Local. Madrid, Getafe 28903
Teléfono: 91 277 1237 | WhatsApp: 655 178 265
Correo: info@corazonxltallasgrandes.es

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando