Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones
Looks para la oficina para mujeres de tallas grandes

¿Trabajas en una oficina y quieres un look formal pero muy actual y de talla grande? ¡Pídenos lo que necesites! Hoy, te damos una lista de prendas básicas para que estés perfecta y sin necesidad de contar con un gran presupuesto, gracias a nuestros looks para la oficina para mujeres de tallas grandes. Una serie de consejos e ideas que, seguro, te van a guiar para dar en el clavo a la hora de vestirte para ir al trabajo en una oficina, o a una entrevista de trabajo. ¡Atenta!

Conoce el código de vestimenta de tu oficina

Lo primero es observar o informarte de qué estilo se pide para el trabajo en tu oficina en concreto. ¿Cómo van vestidos el resto de trabajadores? ¿En tu oficina se respira un aire muy formal o el personal de trabajo no sigue unas reglas fijas? Ten en cuenta este aspecto para estar acorde con la filosofía de la oficina ya que suele variar dependiendo de la empresa, incluso del sector al que te dediques. No obstante, algunos básicos nunca están de más y tu estilo siempre tiene que aparecer. Vamos a por ello.

Hazte con algunos básicos

Con unos cuantos básicos puedes formar una gran cantidad de looks de oficina, acertados, y sin necesidad de contar con un gran presupuesto. Parece que esto de los básicos sirve para todo, así que ¿a qué esperas para hacernos caso? Entre los básicos que no te deberían faltar están:

Los jeans, buenos aliados.

Si los combinas con blusas y blazer, conseguirás ese aire formal pero sin excesos, que buscas para la oficina. Hazte con algunos en varios tonos, teniendo en cuenta que cuanto más claro sea el color (sobre todo cuando nos movemos entre los tonos azules), más informales resultan. Unos jeans blancos o negros son una idea fantástica para hacer looks black and white, tan de moda esta temporada.
Jeans + blusa + blazer. El blazer es un artículo indispensable que podrás combinar y llevar casi todo el año. Lo ideal es que tengas al menos un par, pero, si tu presupuesto es limitado, hazte con una negra. Las blusas ayudan a vestir de manera formal, pero sin excederse. Hazte con alguna blusa de talla grande en colores neutros y alguna que otra estampada. Pero, no querramos correr y detengámonos un poco en cada una de estas prendas, porque son fundamentales.

Confía en una blusa de botones neutra

Una blusa de botones neutra es muy versátil. Le dará un toque formal a tus vaqueros y te servirá para ocasiones especiales, como una reunión con los jefes, junto con unos pantalones negros de pinzas y un blazer. Lo ideal es que elijas una en colores neutros como el crema, el nude o el blanco.

Elige prendas de colores lisos

Las prendas en colores lisos son muy combinables y no pasan tanto de moda como las estampadas. Una falda de tubo negro, algunas camisetas de algodón en blanco o negro, unos pantalones de vestir en negro y un abrigo en un color neutro que te favorezca no te pueden faltar.

El imprescindible. Blazer de tallas grandes.

Como ya decíamos un poco más arriba, si quieres estar perfecta para la oficina, elige un blazer, uno de los básicos de ropa de tallas grandes modernas y a la vez formal. Combina con todo. Vaqueros, pantalones de vestir, camisas, blusas o camisetas de algodón. Acierta el 100% de las veces usando un blazer.

Pulir un look con un blazer negro

Si tienes un estilismo algo informal, pero que te encanta y quieres llevar a la oficina, acompáñalo de un blazer negro. Puedes llevarlo tanto con vaqueros como con pantalones de vestir, e incluso vestidos cortos.

¿Una gabardina? Claro que sí

Las gabardinas quedan muy glamurosas y son muy adecuadas para sustituir al abrigo cuando las temperaturas suben, pero todavía sigue haciendo algo de frío. Son combinables con todo tipo de estilismos. Un básico en ropa de tallas grandes para mujer que no te puede faltar.

Haz un buen fondo de armario de ropa de tallas grandes para el trabajo

¿Quieres estar perfecta en la oficina? Hazte con un buen fondo de armario de ropa de tallas grandes.

Pantalones clásicos y cómodos

Los pantalones clásicos nunca pasan de moda y siempre quedan bien para la oficina. Además, si los eliges anchos, tanto de pierna como de cintura, resultan de lo más cómodos. El básico por excelencia es el negro pero atrévete con algún color para la época más primaveral.

Añade estilo con un vestido favorecedor

Dentro de tus básicos, no puede faltarte algún que otro vestido para salir del típico look de pantalones y blazer de siempre. Busca uno que le favorezca a tu figura. Los evasé, los estampados de lunares y alguno liso en un color neutro con algún adorno de bisutería, quedan muy bien.

Hazte ya con tu fondo de armario de tallas grandes ¡y presume de estilo en la oficina! ¿No encuentras tu talla? Elige nuestra tienda online de tallas grandes y adquiere tus prendas desde la comodidad de casa.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando