Blog Post

Trucos para comprar ropa talla grande por Internet

¿Harta de pasarte tardes enteras en un centro comercial, probándote ropa que no te vale porque no tienen tu talla? No pierdas dinero ni esfuerzo, hoy puedes comprar cualquier cosa por Internet y además puedes conseguir muchas gangas y precios rebajados. En Corazón XL te contamos los trucos para comprar ropa talla grande por Internet con toda tranquilidad.

Sin miedo a equivocarte

Uno de los miedos de muchas mujeres curvys es acertar con la talla, porque en otros países, incluso dentro de un mismo país, puedes encontrar diferentes sistemas de tallaje. Es más: hay marcas que usan sus propias tallas. ¿Qué locura, no?

No lo es tanto: lo que nunca falla es tomarte las medidas. Pide ayuda para medirte, para que sea más exacto, y apúntalo: torso, cintura, cadera y grosor de los muslos.

Con estas medidas en la mano ya no fallarás, y si las medidas figuran en pulgadas, no te preocupes, puedes recurrir a aplicaciones online como Calcuworld que, en español, nos ayuda a encontrar la talla correspondiente a diferentes lugares.

Y en el peor de los casos, las mejores tiendas como Corazón XL disponen de un servicio de devolución por si no es justo lo que estabas buscando.

Ojo con las tiendas asiáticas

Si vas a comprar en una tienda asiática ten en cuenta que las tallas suelen estar por debajo de lo que aquí en España estamos acostumbrados, ya que su tipo corporal es muy más fino y delgado, y corto.

Opta por una talla más a la que utilizas normalmente, o incluso dos si es que usas un sistema de tallas numéricas y no por letras. Pero para acertar, como ya te aconsejamos anteriormente, recurre siempre a las medidas en centímetros o pulgadas.

Comparar opiniones

Antes de comprar en una tienda online, busca las referencias que tiene esa tienda en Internet, si sus comentarios son positivos y las experiencias buenas, o si, por el contrario, hay muchas quejas.

Esto te ayudará a evitarte disgustos, evita las tiendas que tienen mala puntuación y comentarios nefastos.

Aprovecha el momento

Si quieres sacar el mejor rendimiento a tu bolsillo, espera a comprar en fechas señaladas como el Black Friday o Cyber Monday (23 y 26 de noviembre), o en periodo de rebajas.

No olvides los outlets, que siempre cuenta con auténticas gangas. ¡Ahorrarás mucho más!

Todo lo que puedas desear para comprar ropa talla grande

Lo bueno de Internet es que tienes un mundo entero al alcance de tu mano. Buscas las prendas que sabes que mejor te sientan con el estilo que tu quieres, ¿estampados, rayas, colores lisos? ¿Pantalones altos de cintura, anchos, de pitillo?

Indica en el buscador exactamente lo que buscas, y no olvides añadir siempre las palabras “tallas grandes”. En un click google te mostrará muchísimas opciones con los precios, listos para comprar de forma sencilla.

Si tienes una tienda predilecta como Corazón XL, lo tendrás mucho más fácil, porque tienes cientos de opciones diferentes ¡para las cuatro estaciones del año!

Mira qué novedades tenemos en nuestro catálogo de Otoño-Invierno.

 

CRÉDITO IMAGEN: Yanalya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.