Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones
tops de talla grande

Los tops de talla grande sientan muy bien y son frescos para el verano pero en este artículo buscamos tops de talla grande que tengan ese efecto WOW en tu look. Combinan con faldas, leggings, vaqueros y shorts y hay una gran variedad en el mercado. Si quieres estar despampanante esta temporada sin renunciar a la comodidad, aquí te proponemos varias ideas de tops que te pueden encantar y que puedes encontrar en nuestra tienda online de tallas grandes.

La parte de arriba es una de las principales para un cambio de look. Nuestra recomendación para elegir tops de talla grande que te favorezcan son:

  • Apuesta por nuevas blusas de talla grande con colores vibrantes y de materiales como el algodón, lino o seda.
  • Observa tu silueta. Analiza qué tipo de cuerpo tienes, si eres más grande por arriba que por abajo, si tienes más curva por debajo, si tienes mucho pecho o menos… Estas características serán claves para saber qué tipo de blusa o top debes elegir. Así descubrirás tu estilo personal.
  • Hay miles de modelos y celebrities curvy que te pueden inspirar. Estudia qué tipo de prendas suelen llevar, qué colores eligen y qué tendencia suelen escoger.
  • Rompe con cualquier estereotipo. Usa lo que te guste.
  • Como cualquier persona de la talla que sea, en la moda siempre se busca armonizar la figura. En este sentido, se trata de disimular defectos y potenciar las virtudes.

Enfoca la atención en la parte superior de tu look

Como ya te hemos mencionado, la parte superior de un look es lo primero que capta el ojo de cualquiera. Por eso es tan importante saber elegir para verte favorecida y dar mayor versatilidad al estilo.

Existen muchas camisetas de talla grande que son apropiadas para las chicas curvy y hay varios estilos: de cuello pico en V, de cuello redondo, de cuello barco, cuello cuadrado… En general, si tienes mucho pecho, nuestra recomendación es que elijas camisetas y tops con escote en V. También el cuello barco puede favorecerte.

Las camisetas de tirantes también pueden ser una opción válida si quieres sentirte fresca y muy femenina. Muchos de estos tops, además, suelen ser lenceros. Un básico que puedes tener en tu armario. Puedes combinarlos con leggings, vaqueros y llevarlos con un zapato estilo stiletto. También las camisetas estilo slub de tejido vintage y con una forma ancha en la zona de la barriga y cadera son una opción perfecta que te puede encantar.

Además, un truco que puedes utilizar para potenciar el look es llevar collares. Esto te ayuda a seguir una verticalidad en el look.

Escote en V: alarga tu rostro y cuello

El escote en V o en pico es, sin duda, una de las opciones que mejor sienta a las curvy. Y esto es gracias a que equilibra los rasgos muy redondos y alarga rostro y cuello. Además, te ofrece varios estilos, colores y modelos.

El top con el escote V es uno de nuestros favoritos. Muestra parte del cuello y busto de manera natural, sexy y femenina. Sobre todo queda muy bien en chicas con mucho pecho, al potenciar esa curva. Es un tipo de escote que estiliza e insinúa. Visualmente extiende la línea del cuello, lo que hace que te veas más proporcionada.

Otro escote que te recomendamos es el escote palabra de honor con forma de corazón. Este tipo de escote te resaltará esa parte de manera elegante y bonita.

Combina perfectamente con cualquier estilo: puedes llevarlo con faldas, leggings, vaqueros, cazadoras, blazers… También puedes combinarlo con collares largos para potenciar la línea del escote.

Colores vibrantes y estampados que capten las miradas

Una recomendación imprescindible que damos para las curvys es incorporar los colores vibrantes y estampadosSobre todo, poner color en las zonas donde quieres enfocar la atención para desviar la mirada en las zonas con más defectos. Son ideales si queremos disimular la atención de las caderas y llevar el mayor foco en la parte superior del cuerpo.

Las blusas y tops con colores vibrantes y estampados dotan de mayor confianza y personalidad a quien las lleva. Por eso, a la hora de elegir este tipo de tops, busca esos colores llamativos como verdes, fucsias, naranjas, amarillos y rojos, entre otros. También estampados como animal print o florales para este verano te benefician en tu estilo.

Elegir la manga que te favorezca

A la hora de elegir tops talla grande, hay que tener en cuenta el tipo de manga. Las mangas le dan un punto diferente al estilo. Por eso, nuestro consejo es que escojas camisetas de manga corta de corte sencillo. Por ejemplo: manga montada, manga caída y la manga raglán en el estilo de tops de mangas cortas o la manga murciélago en las blusas de manga larga. Evita las mangas que son abombadas o con volantes, ya que te darían demasiado volumen.

Por último, además de todos los consejos mencionados hasta ahora, lo más útil que podemos decirte es que, a la hora de comprar tus tops de talla grande, elijas lo que te haga sentir cómoda y feliz más allá del estilo.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando