Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones

Encuentra tu vestido ideal de talla grande

Encuentra tu vestido ideal de talla grande

A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y todas buscamos la ropa que realce nuestros puntos fuertes, disimule esa parte del cuerpo que menos nos gusta, que nos estilice y que nos siente como un guante. Encuentra tu vestido ideal de talla grande con nosotras, y para ello es importante que tengas en cuenta una serie de cosas para acertar y sentirte favorecida.

¿Quieres que te demos algunas ideas? Perfecto, toma nota. ¡Ah! Y no te olvides que la talla no es tan importante como pueda parecer. Lo que sí es imprescindible es que te quieras y te sientas segura de ti misma porque eres preciosa tal y como eres.

Elegir entre diferentes estilos de ropa

¿Qué tipo de vestidos y de ropa moderna de tallas grandes puedes encontrar ideales para tallas grandes? ¿Tienes silueta de triángulo, hombros estrechos y caderas anchas? ¿Tu silueta es de triángulo invertido, caderas estrechas y hombros anchos? ¿Tu silueta tiene forma de rectángulo? Es muy importante que conozcas bien tu figura para acertar con el vestido que más te favorece. Por si quieres profundizar en este tema, te recordamos que tenemos un artículo al respecto de la ropa que más favorece según cómo sea tu cuerpo sin salir de nuestro blog.

Vestidos acampanados

Si tus caderas son anchas, el corte de vestido que más te favorece es el evasé, pues notarás que, en lugar de remarcar tus caderas, las disimula, difuminándolas un poco. Además, el vestido de corte acampanado es un corte que favorece mucho en general y que siempre está de moda, por lo que siempre viene bien tener alguno de este estilo como fondo de armario.

Vestidos de corte Imperio

Los vestido de corte imperio son ideales para disimular la cintura alta y realzar el pecho, a la par que te ayudan a parecer más alta. No te olvides de llevarlos siempre con tacones altos para conseguir un efecto aún más estilizado.

Vestidos peplum

Este es uno de los mejores modelos de vestido para aquellas que nos gusta disimular la barriga. Una sobrefalda, llamada peplum, sobre el abdomen para disimular un poco la barriguita y las caderas con la que te verás de lo más favorecida. Además es súper elegante, con lo que te encantará para eventos y ocasiones especiales.

Vestidos rectos

Los vestidos rectos que no se ciñan al cuerpo igualan la figura y te hacen parecer más esbelta, siempre y cuando no los lleves demasiado cortos.

Consideraciones a tener en cuenta al elegir el vestido para la forma de tu cuerpo con curvas o tallas grandes.

Si quieres elegir el vestido perfecto para tu cuerpo con curvas o tallas grandes, es importante que tengas en cuenta otra cosa importantísima.

El color perfecto

Es cierto que el negro estiliza mucho la figura, pero no elijas todos tus vestidos en este color. Puedes elegir vestidos de todos los colores, mejor en tonalidades oscuras con los que te sentirás muy cómoda y si son lisos, mejor que estampados, porque estilizan más y además no pasan de moda tan rápidamente. Sea como se, ten en cuenta que lo importante es que tengan un buen corte para que favorezcan tu figura y saquen partido a todos tus puntos fuertes.

Encuentra tu vestido ideal perfecto de talla grande y lista para cualquier ocasión

A la hora de acertar con tu vestido de talla grande para cualquier ocasión, hay algunos trucos que te pueden ayudar mucho. Vamos a ver cada uno de ellos.

Es importante que elijas un vestido sin estampado en la zona de tu cuerpo donde se te acumulan esos kilitos de más. Por ejemplo, si tienes mucho pecho, no escojas estampados para esa zona o elígelos pequeños. Asimismo, elige la talla que te corresponde y evita los vestidos tipo túnica que no suelen favorecer en tallas grandes, no te escondas detrás de la tela, solo tienes que potenciar aquellas partes de tu cuerpo que más te gustan para lucir perfecta.

Tampoco olvides elegir el largo del vestido que vaya más adecuado a tus piernas. ¿Las tienes especialmente bonitas? Lúcelas con vestidos cortos. ¿No te sientes muy a gusto con tus piernas? Los vestidos largos o midi son muy elegantes y favorecen mucho.

Evita las licras y el punto que se pegan mucho al cuerpo y que no favorecen a las que estamos gorditas. Evita estos tejidos, sobre todo, en las zonas en las que se te acumula el peso. Y, por último, utiliza buenos complementos con tu vestido. Con independencia del vestido que selecciones, acompáñalo de unos buenos tacones, te estilizarán la figura de una forma que ni te imaginas. También puedes conjuntarlo con un blazer, gabardina o un abrigo.

Ya sabes, ten en cuenta estas consideraciones a la hora de elegir vestidos de talla grande y siéntete guapa como nunca. Y no te olvides de una cosa: la talla no importa, todas somos bellas por naturaleza más allá de nuestra talla. Te esperamos en nuestra tienda online de ropa de talla grande en la que encontrarás todas las prendas que necesitas para cada ocasión, siempre perfecta y bella.

Nuestras oficinas

C/ Depósitos 16, Local. Madrid, Getafe 28903
Teléfono: 91 277 1237 | WhatsApp: 655 178 265
Correo: info@corazonxltallasgrandes.es

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando