Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 14 días para hacer devoluciones

Comprar ropa de tallas grandes: guía definitiva y mejores consejos

Encontrar ropa de tallas grandes no siempre es una tarea sencilla. En muchas ocasiones, sobre todo en la compra online, podemos recibir prendas que no son como pensábamos o no nos quedan como creíamos. Por este motivo, en este artículo, te damos las claves para que aciertes con el estilo y la marca, siempre al mejor precio.

Cómo elegir ropa de tallas grandes que realce tu estilo

Elegir las prendas de ropa que verdaderamente te favorezcan no es una tarea fácil. Cuanto más, si queremos ir a la moda y hacer uso de las tendencias. Bien sabemos que todas las tendencias no nos favorecen a todas, por ello, vamos a darte las claves para que aciertes sí o sí, con tus prendas de talla grande.

Vestidos para este invierno

Los vestidos han vuelto y están siendo tendencia durante todo este año y prevemos que esto se mantendrá también el próximo año. Pero vamos a lo importante, ¿con cuáles irás a la moda y te sentirás favorecida?

Los vestidos de corte midi son una tendencia que te puede favorecer muchísimo. Estos vestidos son aquellos cuya largura se extiende hasta la rodilla o un poco por debajo de las mismas. Sobre todo, debes prestar atención a que se ciñan a tu cintura. Esto resaltará y estilizará tu figura y tus curvas.

Además, ahora que llega el frío, podrás combinarlas con botas altas y chaquetas ceñidas que le darán un toque más chic aún.

Escotes con forma de V

En este respecto no hay ninguna duda. El mejor escote para favorecer a quienes usamos tallas grandes son los que tienen forma de V. ¿Por qué? Sencillo; porque prolongan tu figura visualmente hablando. De esta manera, busca jerséis y camisetas con este tipo de escote y seguro acertarás con tu outfit.

Pantalones palazzo, tu mejor aliado

Los pantalones palazzo son los que se ajustan a la cintura, pero tienen una pernera que se va ensanchando conforme descienden por nuestra pierna. Además, dependiendo del modelo, puedes encontrarlos con más o menos vuelo.

Monos y petos ceñidos para romper con tu look

¿Te gustan los monos? ¿Y los petos también? Entonces, no puedes pasar por alto este apartado.

Para tallas grandes, elige un mono o peto con la pernera tipo palazzo. También es importante que se ajuste en la cintura, para marcar la figura, y si te gusta realzar tu pecho, el escote en V ya mencionado te hará ver mucho más estilizada y elegante.

Zapatos de tacón, cuál elegir

Realmente, todos los zapatos de tacón estilizan la figura. No obstante, en este caso debe primar tu comodidad. Puedes elegir zapatos de tacón ancho y no demasiado alto si estos te resultan cómodos. Pero si prefieres el confort ante todo, las cuñas y zapatos de plataforma también serán un gran aliado para cualquiera de tus looks.

Comparativa de tiendas de moda plus size en España

Una realidad a la que nos enfrentamos las personas con talla grande es que el canon de producción textil parece ir totalmente en contra de nuestra realidad. Muchas de nosotras hemos virado hacia otro tipo de comercios para encontrar ropa con la que no nos sintamos apretadas y desfavorecidas.

Por tanto, si este es también tu caso, vamos a hablar de las mejores tiendas de ropa plus size que existen en el mercado español en estos momentos. ¡No te lo pierdas!

Corazón XL

Uno de los comercios especializados en plus size en España se llama Corazón XL. Su fundadora comenzó su andadura en 2014, teniendo un objetivo claro: ofrecer la posibilidad de ir a la moda independientemente de la talla de sus clientas. De esta manera, encontramos una web perfectamente organizada por tipo de prenda y sus características, para que encuentres lo que buscas con facilidad.

Además de esto, tenemos que destacar que las fotos de su web son de mujeres con tallas normales, las que se consideran plus size en nuestro presente. Esto te permitirá saber o intuir mejor cómo te quedará lo que compres. En cuanto a sus precios, destacar que incluso las novedades hacen gala de un precio muy asequible y que cuentan con ofertas durante todo el año.

Por último, mencionar que cuentan con un apartado de «conjuntos» para inspirarte al crear tus looks y que podrás suscribirte a su newsletter, para estar informada de las últimas tendencias.

Eloquii

Esta tienda online ofrece un amplio espectro de tallas, pero su catálogo se ciñe a blusas, vestidos y pantalones muy básicos. Digamos que es ropa para el día a día, pero nada adecuado para una ocasión especial.

Asos Curve

Asos se ha sumado a la moda del plus size creando la categoría Asos Curve. No olvides que este comercio online no está especializado en tallas grandes. Esto hace que, por ejemplo, en muchos casos las modelos de las fotografías no representen claramente cómo te quedará la prenda que elijas. Además, su catálogo está muy centrado en eventos, volviéndose complejo encontrar ropa de diario en el mismo.

Tallas grandes a la moda: encuentra ofertas exclusivas

Nuestro catálogo es muy amplio y renovamos los productos a menudo, pudiendo lanzar ofertas continuas para nuestras clientas. Si te fijas, en la página de inicio de nuestra web, encontrarás varios artículos populares rebajados. Pero, además, en cada categoría podrás filtrar por precio y encontrar los descuentos del momento. En definitiva, si buscas ropa de talla grande para mujer, somos tu mejor opción.

Consejos para comprar ropa de tallas grandes a precios accesibles

Además de lo mencionado anteriormente, compartimos otros consejos que te permitirán ahorrar en tus compras:

Evita comprar prendas básicas de temporada.

Si vas a invertir en una prenda de temporada, que realmente sea algo que te haga falta y te guste. Si buscas un básico, lo ideal es que esperes a rebajas u optes por las prendas que no sean de nueva temporada.

Elige el comercio de cercanía.

Es decir, una gran marca siempre tratará de cobrarte más que la tienda de tu país o ciudad en la que encontrarás chollos y rebajas continuamente.

Aprovéchate de las suscripciones:

Si te suscribes a la newsletter de tu tienda favorita, periódicamente recibirás descuentos y ofertas exclusivas.

En definitiva, encontrar ropa de talla grande para mujer puede ser una tarea tediosa, pero esperamos que este artículo te ayude en tus próximas búsquedas.

Nuestras oficinas

C/ Laguna del Marquesado 19, 1º nave 14, 28021 Madrid
Teléfono: 91 277 1237 | WhatsApp: 655 178 265
Correo: info@corazonxltallasgrandes.es

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Corazón XL Tallas Grandes