Blog Post

Mono talla grande

MONOS ENTEROS CHICAS XL

MONOS ENTEROS CHICAS XL

Hola a tod@s!!

Quien no se ha quedado pegada a un escaparate viendo un precioso mono o se ha parado a fantasear en como la quedaría esa prenda que siempre nos apetece tener… un mono!!

Luego lamentablemente cuando una pasa al probador pueden pasar dos cosas: o no te sube de las caderas y tu cara es un poema y tu ilusión se marcha por la taza del water (monos para tallas grandes ya please!!) o lo que casi es peor te queda como el culo y en ese momento piensas que tu cuerpo es un horror y que quien te mandará meterte en camisas de once varas.

ERRORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

No pienses eso,no hay que tirar la toalla y mucho menos recriminarnos a nosotras mismas sobre nuestra talla o cuerpo… no,no.

Hay monos también para las tallas grandes… y PRECIOSOS!! Te ayudaran a realzar tu figura, estilizan y son superelegantes. Elige tejidos con caída, a ser posibles lisos y con un buen escotazo. No tiene que ser negro, el color por excelencia de las tallas grandes y las chicas curvy. Vestirse de un solo color te hará más alta y delgada, siempre puedes darle un contraste con complementos llamativos que este año son de lo más IN.

Deberán ser modelos sueltos de cintura para abajo para que la caída de la tela estilice visualmente tu figura. Los de gomita en la cintura son más cómodos y a la hora de ir al baño no será un fastidio.

Añádele un cinturón de flores o tipo boho, tacones y un bolso de mano y …TACHANNN!!!… una imagen con elegancia y glamour se abrirá antes tus ojos. DEJEN PASO A ESA DIVA!!

Animaros a mandar vuestros OUTFIT con vuestros monos que quiten el sentido.

Aquí os dejamos un enlace a nuestra Tienda Online Corazón XL Tallas Grandes, los modelos de las fotos podréis encontrarlos allí.

Es posible!! A por todas!! MONOS ENTEROS CHICAS XL!!

Hasta pronto divin@s!!!!

 
 
 
 

Comments (2)

  1. Bego 10 julio 2018 at 23:28 Reply

    Me encanta donde puedo compralo

    1. PATRICIA PORTA 12 julio 2018 at 12:52 Reply

      Hola!!Puedes encontrar monos disponibles en nuestra colección de verano.Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTREGA EN REBAJAS 4/7 DIAS LABORABLES Descartar