Blog Post

DICHOSAS DIETAS

DICHOSAS DIETAS…

A nadie le extrañará si digo que desde que tengo uso de razón siempre he estado a dieta…las he probado todas: proteicas, hipocalóricas, sustitutivas, por puntos y una larga lista que a muchas de vosotras os serán familiares.

Toda la vida queriendo ser otra persona…suena triste ¿ verdad?

Y todo ¿por qué? Porque nos han metido en la cabeza que tener mas de una 42 se sale de la norma,¿de qué norma?¿Quien dice lo que es normal y lo que son tallas grandes?¿Que pasa con el resto del mundo que no entra en ese “estándar”? Que nos bombardean con imágenes y consejos para ser como ellos quieren que seamos.LA BELLEZA NO ES CUESTIÓN DE TALLA.

PUES NO SEÑORES NO! Somos personas, sentimos y nos merecemos sentirnos bien con nuestros cuerpos tal y como son. Amaros, querer vuestro cuerpo porque es vuestro!!Solo vuestro!!

Si realmente tu mente y tu corazón te piden un cambio,ponte en manos de un profesional e intentalo con todas tus fuerzas pero no permitamos que nos sugestione un determinado ideal de belleza, disfrutemos de nuestro cuerpo, de la moda y de lo que nos de la gana. Haz lo que quieras y sientas sin importar el que dirán. Ponte lo que te apetezca y no te avergüences, atrevete con aquel vestido ceñido para el que te faltó valor o con los pantalones mas ajustados del planeta.

QUE NO TE COMAN LA MORAL!!Es sencillo…al que no le guste que no mire.

ES TU VIDA,TU CUERPO.

SUEÑA,RIE Y AMA.

@lady_corazonxl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN GETAFE (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar