¿Dónde está el punto justo, para acertar y sentirte segura cuando sales por la puerta cada mañana?
El vestido ideal para ir a la oficina.
Una americana para ir al trabajo. Sí, siempre.
Si los códigos de vestimenta de tu empresa requieren que te pongas una chaqueta de traje todos los días, seguro que puedes salirte un poco de la rutina, apostando por una elección menos tradicional pero elegante y versátil. Elegir una americana negra te hará un papelón a la hora de decidir tus looks para trabajar, que puedes que combinar a la perfección con unos pantalones negros (para los días de reuniones y más formalidad en el vestir) pero que combinada con un par de jeans elegantes y zapatillas es un acierto total y definitivo. Nuestra Americana París Negra, tiene toda la estructura de un moderno traje de chaqueta, y si realmente estás lista para dar un paso en el look de oficina primaveral, puedes decirte por la opción más alegre, con nuestra Blazer Plus Lila.
El versátil pantalón de crepe.
Tómese un descanso de sus pantalones negros elásticos para disfrutar de la sofisticación de un pantalón de crepe con bolsillos y cintura elástica y lazo en la cintura, nuestro Pantalón Yulia Camel. Tan cómodo para la oficina como tus pantalones pitillo pero con un toque de estilazo que te va sentar fenomenal.
La blusa, ¿cómo no?
Todos necesitamos un descanso de los botones de vez en cuando, pero tampoco puedes llevar puesta justo la camiseta del fin de semana para trabajar. Tu guardarropa de trabajo requiere sí o sí, de una blusa cómoda para la oficina que sea top pero cómoda, y que completará todo el look sea lo que sea que lleves puesto, desde pantalones negros hasta faldas. ¿Qué te parece nuestra Blusa Urban Acuarela Blanca? Una cómoda prenda de viscosa que combina con todo.
Y por último, apuéstalo todo a lo que nunca falla…