Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones

TIPS PARA LLEVAR MEJOR EL CONFINAMIENTO

blank

¡HOOOOLA A TODXS!

¿Cómo estáis? Supongo que hasta el jigo de estar en casa.

Los días van pasando y cada vez cuesta un poquito más aguantar, pero no desesperéis que desde Corazón XL os traemos unas sugerencias para llevar mejor el confinamiento en casa.

Es muy importante mantenerse activo, crear una rutina y sobre todo una actitud positiva ante la situación que estamos viviendo. Sé que a veces la ansiedad puede jugarnos un mal papel y hacernos perder la perspectiva, por eso os traigo algunos consejillos que os pueden beneficiar para sobrellevar el encierro.

  1. Crea una rutina.1y2y

Seguramente la primera semana de cuarentena te haya resultado complicada ya que dejabas “atrás” una rutina para iniciarte en otra totalmente opuesta y eso requiere un proceso de cambio. Es muy positivo crear nuevos hábitos y mantenerte ocupada; levántate temprano, haz ejercicio, haz limpieza de ese armario que no tiene fin, lee un libro que te guste, ve Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney + y todas las plataformas que tengas, juega con tu familia a algún juego de mesa, cuídate y siéntete bonita…

  1. Sé positiva.3y

Aunque parezca una tontería, manteneros activas y con la mente ocupada hace que no pensemos tanto en la situación que estamos viviendo, intenta aprovechar esta situación para hacer cosas que te gusten, pensar en ti, desconectar del mundo y para estar en familia.

Si aun así te cuesta mantenerte positiva, puedes optar por leer algún libro de autoayuda, motivación, etc o si ves que realmente lo estás pasando muy mal, puedes contactar con ayuda profesional.

 

 

  1. Aprendizaje.4y

 

Todo este tiempo en el que no podemos estar en contacto físico con las personas que queremos nos va a hacer aprender que las cosas a las que antes no le dábamos importancia como por ejemplo un abrazo, un beso, un apretón de manos, beber una cerveza con amigos en una terraza o simplemente saludar con dos besos son más imprescindibles de lo que pensábamos. Por eso aprende, date cuenta a las personas que echas de menos y a las que no, dale valor a tu familia, da gracias por estar sana y en definitiva que aprendas a valorar todo aquello que antes no hacías.

 

“Si la vida te da un limón, haz limonada.”

YoliDaf.

 

[su_highlight background=»#fb90d2″]Te dejamos una selección de los mejores productos en oferta que tenemos este mes en tallas grandes [/su_highlight]

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando