Blog Post

Un aroma ideal para cada momento

UN AROMA IDEAL PARA CADA MOMENTO

Como ya sabéis nos hemos mudado y hemos estrenado nueva oficina.

Somos unas locas de los detalles, las plantas y la decoración. Nos gusta sentirnos cómodas y trabajar agusto y con motivación. Cada detalle es importante para que te sientas bien ya sea en el trabajo o en tu propia casa.

Pues como os iba diciendo nos encantan todo tipo de cositas kukis y que nos hagan sentir agustito incluyendo los aromas por lo que los ambientadores, velas, inciensos y demás no faltan en nuestra nueva oficina.

Buceando por las redes nos encontramos con una maravilla de difusores tipo mikado que tienen unas esencias que nos conquistaron … fue amor a primer olfato!. Se trata de una nueva marca AROMAS DE ANDALUCÍA que como podréis imaginar solo por su nombre ya prometía…

Nos  decidimos a probar varias de sus esencias y  optamos por sus pack colecciones que llevan 5 aromas cada una y así tener variedad y valorar varios perfumes.Son Romance, Renacer y Mediterráneo.

Nos gusta que las esencias son de alta calidad y tienen 0% de alcohol por lo que llevan más esencia,su evaporación es más lenta y el aroma se mantiene constante hasta el final.Su duración aproximada es de 45 dias.

De sus tres colecciones nos cautivo la colección ROMANCE y es que las 5 fragancias que la componen son ideales : flor de vainilla, fresa cremosa , frutos silvestres, rosas frescas y tarta de manzana. Es difícil deciros una…¡nos encantan todas!

 

Tienen tienda online y se pueden comprar en colecciones de 5 fragancias o individualmente. Nosotras las usamos y estamos encantadas.Aromas de Andalucía recomendable 100%.

Muy pronto os iremos contando nuevos descubrimientos y sabréis de primera mano la experiencia de nuestras compritas.

Besos preciosxs,

@corazonxltallasgrandes

 

Comments (2)

  1. Sonia 10 octubre 2018 at 12:33 Reply

    Me encantan algunos olores!!Tarta de manzana suena fenomenal…¿Huele bien?

    1. Patricia 10 octubre 2018 at 12:54 Reply

      Hola Sonia!!Pues a nosotras nos encanta ese y el de vainilla que van en la misma colección.La verdad que los aromas son una pasada todos. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.