Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 14 días para hacer devoluciones

 

Siempre he estado gorda. A partir de los ocho años empecé a engordar y a día de hoy, con mis veintitrés aún sigo haciéndolo. Antes me resignaba e intentaba con todas mis fuerzas adelgazar. Ahora, por suerte, me he dado cuenta de que mientras tenga salud no importa aquello que los demás piensen de mí. Si estoy gorda lo estoy sin temor a que me juzguen y si alguien me tiene que querer, esa debo ser yo.

¿Por qué cuento todo esto? Porque cuando era pequeña creía en el amor eterno, en el amor de princesas, príncipes, castillos, hadas y un sinfín de seres de cuentos/mitológicos. Pero todo esto queridas amigas mías, no está hecho para gordas.

Dejemos las cosas claras. A los gordos no se nos quiere. Ya no vivimos (por desgracia) a mediados del S.XX donde lo mejor valorado eran unas buenas curvas. Y si sales con tus amigas preciosas y delgadas de fiesta, probablemente haya decenas de chicxs que vayan tras ellas y no tras de ti. Ahora bien, que esto no os mine la moral.

Que vuestras amigas son preciosas y delgadas, sí. Que van todos detrás de ellas, puede. Pero que tú puedes tener a cientos de chicxs detrás de ti, también.

Si te preocupa no ligar y te apetece desfogarte un poquito pero no sabes cómo, a continuación os dejo una serie de consejitos que toda mujer debe de tener en cuenta para ser toda una rompecorazones:

Que no te dé miedo quedarte sola – La regla más básica e importante del ligoteo. No te conformes con cualquier cosa por miedo a estar sola. Sé consciente de qué es lo que quieres en tu vida, y no elijas solo por temor al día de mañana. Además chicas, ¿Quién no recuerda el famoso “más vale solo que mal acompañado”?

Quiérete – No hay nada que llame más la atención que una persona fuerte y segura de sí misma. Da igual el cuerpo que tengas, tú eres maravillosa seas como seas, y si alguien no sabe apreciarlo, puerta. Hay miles y miles de peces en el mar, y todo el mundo acaba pescando el suyo.

Potencia tus virtudes y atributos – Si sabes que tienes algo bonito o incluso diferente en tu físico, sáquele partido. No solo vamos a esconder lo malo, también tendremos que enseñar lo bueno.

Ahora ya tenéis todas las armas necesarias para ser las reinas del ligue, sólo os queda ponerlas en marcha y, sobre todo, en práctica.

 

Beatriz Maestre

@doublebe_ig

[thumbnail target=”_self” src=”https://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/09/2017-07-29-09.38.31-1-1-200×300.jpg”]

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Corazón XL Tallas Grandes