¡Hola a tod@s, este es mi primer post en el blog y espero que os encante!
Ahora que por fin ha llegado el verano y el calorcito (por todo lo alto…) nos asaltan las preocupaciones de última hora “¿dónde puedo comprar vestidos de talla grande que no me hagan parecer una abuela?”
¡Pues os traigo la solución! En este artículo os presentaré la colección de vestidos de talla grande de CORAZÓN XL para que este verano estéis fresquitas, vayáis monísimas y no sufra vuestro monedero.
Los hay para todos los gustos: largos, midi, cortos, estampados, lisos, de tul, de manga corta, tirantes… ¡Ya no tienes excusa para no llevarlos! Tanto si te da vergüenza enseñar tus curvas como si no, hay un vestido para ti en la tienda de tallas grandes, CORAZÓN XL.
Pie de foto: Colección de vestidos veraniegos CORAZÓN XL.
¡Déjate los complejos en casa! Y empieza a disfrutar del verano como te mereces. Coge papel, lápiz y apúntate estos tres modelitos.
De izquierda a derecha, el vestido Cinthia negro, de estampado floral, dejará al personal sin palabras con la abertura lateral que lleva. ¿Te atreves con él? No importa si lo combinas con unos tacones de infarto o con unas simples sandalias planas, ¡es maravilloso!
El vestido Bali mostaza vestido veraniego se pueden combinar con cualquier accesorio que sea llamativo, como este chocker de estilo étnico que también está disponible en la tienda CORAZÓN XL.
Por último, como también está de moda el estilo boho chic, os quiero enseñar el vestido etnia azul. Se pueden combinar de mil maneras y son perfectos para cualquier ocasión. Por ejemplo, con un capazo de mimbre y unas buenas sandalias de esparto conseguirías un estilo elegante y playero para una tarde con amigas.
Pie de foto: Vestido de estampado floral CORAZÓN XL.
El vestido tropic negro , sin duda alguna, es de mis vestidos favoritos. Es ideal para ir a la playa, para ir a la piscina, dar un paseo e incluso una cena fuera de casa. Todo depende de los accesorios y los zapatos que escojas.
¿Mi consejo? Póntelo con unas sandalias de tacón que estilicen tu figura, un bonito bolso de mano y añade unos pendientes coloridos como estos de pedrería, disponibles en la tienda CORAZÓN XL.
Ya sabes, que lleves una talla grande no significa que tengas que vestir desfasada y a disgusto. ¡Disfruta luciendo ropa a la moda tengas la talla que tengas!
¡Un abrazo!