¿A ti también te da miedo que te hagan fotos de cuerpo entero?
Pues sí, yo era una de las típicas que solo se hacía fotos de cintura para arriba.
A mi madre le gustaba mucho hacer fotos y siempre le estaba diciendo – ¡de cuerpo entero no!-
Ahora me quedo pensándolo y me pregunto ¿Estás tonta? ¿Por qué no vas hacerte fotos de cuerpo entero? , ¿Acaso no eres igual que todas?.
Vale que tengo el culo gordo y unos jamones ibéricos, pero que más dará eso, sigues siendo tú misma, con tus virtudes y tus defectos. Con los años ha dejado de importarme lo que la gente diga de mí, y me he ido aceptando tal y como soy. Todo esto es gracias a mi pareja, gracias a vosotras y a las redes sociales por la gran acogida que tienen algunas fotos que subo. Veo todo el cariño que me dais y gracias a eso también tengo la autoestima más alta.
No vale la pena estar amargada por qué dirán, hay que disfrutar y ser una misma. Ahora soy yo la que voluntariamente pide que le hagan fotos ¡Y me encantan como salgo oye!
Siempre he sido una persona insegura, tenía (tengo) muchos complejos como por ejemplo mis brazos, yo era capaz de ir en verano con chaqueta para que no se vieran, me moría de calor por una tontería. Ahora en cuanto sale un rayo de sol tengo los brazos al aire.
Así que dejar los complejos atrás y disfrutar… que la vida son dos días!!
CARPE DIEM
@isabel_san (INSTAGRAM)