Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 14 días para hacer devoluciones

Las mujeres de talla grande hacen más felices a los hombres

talla grande

En los últimos años, y tras una serie de eventos, es posible ver con más aceptación a las mujeres de talla grande. Más aún como consecuencia de su conformidad y amor propio, y que muchas mujeres incluyendo celebridades y famosas, han roto las barreras y han sabido abrir nuevas puertas para incluirse en el mundo del cine, musical, político y más, de buena manera.

Pero el hecho va más allá, y es que recientemente se realizó un estudio donde se confirma que las mujeres de talla grande son mejor valoradas por lo hombres. Este estudio se realizó en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), donde se pudo valorar que las mujeres que tienen cuerpos grandes, cuentan con la capacidad de hacer mucho más felices a los hombres.

¿Es cierto que? Las mujeres de talla grande hacen más felices a los hombres

En este estudio, estuvo a cargo del Departamento de Psicología de la Universidad, quien fue el delegado; además sus especialistas se encargaron de recolectar varios datos de hombres sin distinción ningún parámetro de edad ni características específicas.

El resultado del estudio, arrojó de forma clara que los hombres son más abiertos en varios aspectos con mujeres de talla grande

Como resultado del estudio, se pudo percibir que los hombres tienen mejores condiciones en cuanto a libertad, seguridad, amistad y sentimientos cuando comparten vida con mujeres de talla grande. Lo contrario ocurre cuando se trata de mujeres delgadas, ya que se aprecian más reservados.

Por otra parte, gracias a otro estudio realizado por la Universidad St. Andrews en Escocia, se dio a conocer que muchos hombres que sufren de estrés frecuentemente, aseguran que las mujeres voluminosas son mucho más atrayentes.

En este caso, se tomaron como referencia a hombres del ejército escocés, quienes se dividieron en dos grupos de los cuales uno se mantuvo en condiciones relajadas mientras que el otro fue sometido a condiciones de estrés. Donde los que pasaron por la situación de estrés y entrenamiento más fuerte, posteriormente sintieron mayor atracción por las mujeres voluminosas.

Es importante recalcar que este estudio no busca demostrar que algunas mujeres de talla grande, son más atractivas que otras

Debemos considerar que en el amor y los gustos, no hay nada escrito y cada persona es libre de sentir atracción por cualquier persona sin importar su físico, pero es importante considerar los estudios científicos realizados los cuales arrojan conclusiones llamativas y metodológicas.

Volviendo al estudio realizado por la UNAM, donde se obtuvo como resultado que las mujeres de talla grande, con sobrepeso y rasgos prominentes tienen la capacidad de hacer más felices a los hombres, los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales fueron los encargados de realizar la evaluación.

En este estudio, se pudo concluir que las mujeres con mayor peso tienen menos problemas en cuanto a reproducción, en comparación con las mujeres que tienen problemas de alimentación. El estudio además revelo que las mujeres de talla grande son capaces de hacer 10 veces más felices a los hombres. Esto es a consecuencia de sus habilidades de comunicación, humor y alta empatía.

De la misma manera, se realizó otro estudio que demostró que los hombres con parejas de peso regular o bajo, o que tienen dietas equilibradas, son hombres introvertidos, con menos amigos y con poca expresión sentimental.

Se puede afirmar que las mujeres de talla grande llaman más la atención

Tras las investigaciones, se puede concluir que las mujeres de talla grande, gorditas y voluminosas, son más atractivas y hasta seductoras. Llaman más la atención y esto las hace diferente a las mujeres delgadas. Además, la misma investigación obtuvo como resultado que estas mujeres cuentan con mayores habilidades de supervivencia con las que pueden satisfacer a sus parejas.

Sin realizar ningún tipo de estudio, se puede ver que las mujeres gorditas, con buena autoestima y valoración propia, son más comprensivas y no acumulan preocupaciones por hábitos perfectos de alimentación ni por su imagen pulcra siempre.

Como consecuencia, se puede afirmar que estas condiciones de personalidad de las mujeres de talla grande, repercuten directamente en el comportamiento y desenvolvimiento de los hombres, resultando positivo para ellos ya que tienden a ser más sociables, expresivos y con mayor autoestima como pareja.

Es por esto que los expertos tienden a recomendar a los hombres que consigan como pareja a una mujer de talla grande, teniendo siempre en cuenta que más importante son los sentimientos que el físico.

Los encargados de estos estudios afirman que su intención no es discriminar a las mujeres delgadas

Es muy importante saber separar el resultado de los estudios con la evaluación personal, ya que cada persona es totalmente libre de elegir la pareja que mejor considere sin importar color de piel, raza, físico, color de cabello, etc.

Pero son resultados obtenidos directamente de una evaluación científica aplicada en hombres corrientes, quienes aseguran que bajo condiciones específicas las mujeres de talla grande llegan a ser más atractivas y seductoras.

Aunque los estudios tienen un resultado y una recomendación, no siempre puede ser de esta manera, ya que de forma individual las condiciones pueden llegar a ser diferentes y teniendo la libertad de elegir a la pareja que más les atraiga a hombres y mujeres, cada pareja puede ser feliz sin importar que se tengan condiciones de sobre peso o delgadez.

Es importante considerar que un autoestima alta, valoración propia, felicidad personal, etc. Son indispensables para mantener una relación personal y social óptima y de esta manera poder tener una relación en pareja feliz, llena de confianza, con una buena expresión de sentimientos y calidad de comunicación social e intima.

No importa si la pareja es gordita o delgada, lo realmente importante es que puedan compartir emociones, sentimientos, expresiones y sentirse fortalecidos y complementados como pareja. Recuerda que en el amor no hay ninguna regla definitiva, menos aún en lo referente a relaciones sociales de hombres y mujeres.

Lo que sí se debe considerar es que si vives en situaciones de estrés frecuentemente, ansiedad, trabajo bajo presión, etc., los gustos se inclinarán más hacia mujeres de talla grande con mayor volumen corporal.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Corazón XL Tallas Grandes