Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 14 días para hacer devoluciones

Hola guapuras! Mi nombre es Eva, tengo 25 años y siempre he sido una chica CURVY, rellenita, plus size, talla grande o en definitiva GORDA.

Nunca me he avergonzado de mi cuerpo, claro que siempre hay inseguridades y más cuando los cánones de belleza están tan arraigados en esta sociedad, pero aprendí a disfrutar de cómo era y cómo soy.

Uno de mis principales objetivos en este blog es incluir a los chicos en el movimiento CURVY. La gran mayoría de los blogs de tallas grandes están enfocados hacia las mujeres y no hay que olvidar que nuestros miedos, nuestras inseguridades y nuestra forma de ver las cosas no solo es tema de chicas, por esos siempre hablaré sin referirme a un género específico.

Una de las mayores ventajas que he encontrado en este movimiento CURVY ha sido el poder dejar de vestir como un/a ancianx eso es algo de lo que por fin nos hemos despojado, unos shorts, un crop top o unos leggins antes de este movimiento era algo imposible y no por falta de ganas si no porque no teníamos opción de comprar lo que nos gustaba, teníamos que comprar única y exclusivamente lo que nos entraba en estos cuerpos serrano que Dios nos ha dado.

En el caso de las chicas tener que llevar esa ropa interior que cualquier parecido a la de nuestras abuelas era real, quedó atrás. Conjuntos sexy, poder salir del color carne y el blanco roto es algo que podemos encontrar ya en casi cualquier tienda con apartado para tallas grandes. Esa sensación que teníamos al ponernos unas medias que sabíamos perfectamente que no era nuestra talla, pero como era la única que había terminábamos con la cinturilla de la media cortando nuestras barrigas haciéndonos parecer la bola del mundo, hemisferio norte y hemisferio sur divididos por un doloroso ecuador.

En cuanto a los chicos, más de lo mismo, la ropa interior que vuestras madres y padres sacaban de la lavadora sin saber a qué familiar pertenecía con esa tela blanca que parecía que el calzoncillo tenía más años de uso que vosotros mismos, eso se acabó. Estampados, colores, ¡VIDA! es lo que también podéis encontrar y está a la mano de todos. Esas camisetas de propaganda que eran las más cómodas porque eran las únicas que os quedaban sueltecillas o esos pantalones con el mismo patrón en diferentes colores sin ningún tipo de forma, todo eso pasó a la historia.

Nadie dijo que el camino fuese fácil, pero que sería de la vida sin las pequeñas o grandes piedras que tenemos que superar.

be (YOU)rself

INSTAGRAM: @evitafraile

[thumbnail target=”_self” src=”https://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/09/evita.jpg”]

XOXO

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Corazón XL Tallas Grandes