Blog Post

ELEGIR EL VESTIDO IDEAL

Elegir el vestido ideal según tu cuerpo será nuestro tema de hoy amigas.

Cuantas horas hemos pasado la mayoría de nosotras buscando el vestido ideal. Buscábamos uno que resalte lo que queremos  y a la vez disimulara aquello que nos incomoda.

Pues en este post vamos a intentar daros las pautas para elegir el vestido ideal para cada tipo de cuerpo. Aunque la verdad sea dicha… cuesta mucho encontrar vestidos juveniles y con estilo en tallas grandes.

Sabemos que cada una somos un mundo, así que resumiremos según el tipo de cuerpo o morfología:

  1. FORMA RECTANGULAR: Tendremos que buscar uno que nos aporte el volumen y curvas que no tenemos. Serán ideales los vestidos PEPLUM, sueltos y con volumen.
  2. FORMA REDONDA: Los vestidos más adecuados son los que no sobrepasan las rodillas. Ideales con escote en forma de corazón y en V de tejidos ligeros. Buscaremos cortes verticales y de colores lisos. Opta por los vestidos no muy ajustados y si te gustan estampados que sea con un dibujo muy pequeño.
  3. FORMA TRIÁNGULO: Los mejores vestidos son aquellos sueltos en la cintura y que la falda sea evasé (corte A). Perfectos los que tengan volumen en cuello y mangas. Los escotes con corte imperio (justo debajo del pecho y escote cuadrado) serán por lo tanto ideales.
  4. RELOJ DE ARENA: Busca vestidos ceñidos en la cintura y con corte evasé (corte A).Tejidos suaves y elásticos para no enmarcar tus curvas.
  5. TRIÁNGULO INVERTIDO: Los vestidos que sentaran mejor son los que tienen la falda más acampanada y con volumen. Lo más importante es evitar vestidos ceñidos en las caderas. Son ideales faldas plisadas o con volantes.

Esperamos haberos ayudado a encontrar el camino para elegir el vestido ideal que os haga brillar amig@s.

Si tenéis alguna duda o queréis que os asesore con fotos de vestidos, podéis enviarme una consulta a la página de contacto.

 

Vestido Grace     Vestido Evase-Artdeco     Vestido Chic

Comments (2)

  1. Matilde Palomo Muñoz 28 abril 2018 at 11:05 Reply

    Hola yo soy estrecha de cadera y piernas .pero tengo mucho pecho
    QUÉ ME RECOMIENDAS?

    1. PATRICIA PORTA 2 mayo 2018 at 00:32 Reply

      Hola Matilde!!Te sentarán bien los modelos evase o a capa y despegado en cadera para compensar y crear una línea favorecedora.Para cualquier duda envianos un whatsapp y te asesoramos encantadas.Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENTREGA EN REBAJAS 4/7 DIAS LABORABLES Descartar