Corazón XL , tienda tallas grandes de tendencia
Seamos sinceros y digamos claramente que la moda de tallas grandes nunca ha ido de la mano con las últimas tendencias.Afortunadamente esto ha empezado a cambiar.
No es facil encontrar moda tallas grandes,bonita,actual y a un precio ajustado asi que nos pusimos manos a la obra y empezó nuestro camino en la moda.Buscamos proveedores españoles y europeos y empezamos a darle forma a nuestro proyecto .Así nació Corazon XL hace ya casi 4 años.
Hemos evolucionado mucho y seguimos haciendolo cada dia en busca de mejorar nuestro servicio y ofreceros lo mejor.
Esta temporada vamos a incorporar una linea de baño que ya esta funcionando, bañadores y bikinis bonitos y asequibles a cualquier bolsillo.
Como prenda estrella de esta primavera/verano queremos destacar los kimonos estampados unido a un top lencero liso. Durante toda la temporada iremos incorporando nuevos estampados para nuestros kimonos
Buen precio y diseño de la mano.Som faciles de combinar y abarcan todas las tallas.Podeis ver lo bien que sientan de la influencer Patricia Sanchez pinchando aquí
Un kimono tropical print que combinado con blanco es un exito asegurado.
Son prendas frescas de tejidos ligeros con estampados alegres y fáciles de combinar.Flores,rayas,topos,tropical…todo vale.
Hazte con uno de nuestros kimonos…¡Te vas a enamorar!