Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 15 días para hacer devoluciones

Corazon XL ,moda tallas grandes de tendencia

blank

Corazón XL , tienda tallas grandes de tendencia

Seamos sinceros y digamos claramente que la moda de tallas grandes nunca ha ido de la mano con las últimas tendencias.Afortunadamente esto ha empezado a cambiar.

No es facil encontrar moda tallas grandes,bonita,actual y a un precio ajustado asi que nos pusimos manos a la obra y empezó nuestro camino en la moda.Buscamos proveedores españoles y europeos y empezamos a darle forma a nuestro proyecto .Así nació Corazon XL hace ya casi 4 años.

Hemos evolucionado mucho y seguimos haciendolo cada dia en busca de mejorar nuestro servicio y ofreceros lo mejor.Esta temporada vamos a incorporar una linea de baño que ya esta funcionando, bañadores y bikinis bonitos y asequibles a cualquier bolsillo.Como prenda estrella de esta primavera/verano queremos destacar los kimonos estampados unido a un top lencero liso. Durante toda la temporada iremos incorporando nuevos estampados para nuestros kimonos

Buen precio y diseño de la mano.Som faciles de combinar y abarcan todas las tallas.

Un kimono tropical print que combinado con blanco es un exito asegurado.

Son prendas frescas de tejidos ligeros con estampados alegres y fáciles de combinar.Flores,rayas,topos,tropical…todo vale.

Hazte con uno de nuestros kimonos…¡Te vas a enamorar!

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando