Blog Post

COMPLEJOS FUERA!!

COMPLEJOS FUERA YA!!

Ahora que ya cumplí los 40 cuando miras hacia atrás te das cuenta de lo absurdos que somos cuando somos jóvenes.

Siempre he sido una tímida de las de caso aparte aunque la gente viera en mi una loca payasa que se atreve con todo…no señor, esa no soy yo (como decía una canción).

Recuerdo que de pequeña no me gustaban nada los cumpleaños porque tenia que abrir regalos y todos me cantarían cumpleaños feliz…taradita de la cabeza vamos. Con la adolescencia eso pasó a mejor vida pero aparecieron los novios y claro yo seguía cumpliendo años. Aquí y ahora confieso que era un suplicio para mi y que incluso deje a uno el día antes de mi cumpleaños y como castigo divino a los pocos días le pidió salía a otra jajaja. Madre mía!!!Aprendí la lección y no volvió a pasarme.

Otro tema aparte han sido los complejos que han sido muchos, siempre he sido una chica grande pero por aquel entonces no estaba nada gorda ….una 42 para 1,75 cm pues estaba llenita de complejos…no me gustaba mi cuerpo, mis formas, mi pelo, mi cabeza….no logro recordar que algo me gustara de mí. A lo largo de mi vida he aguantado muchos motes y nombrecitos que hundirían la moral a cualquiera…ahora me hacen reír (aunque no negaré que no he terminado de perdonar a algún malnacido) .

He dejado de ir a sitios por no sentirme cómoda con gente que me podría ver detenidamente y fijarse en todos mis “defectos”, no me gustaba llegar de los primeros ni de los últimos para pasar lo más inadvertida posible, no hablemos de piscinas, pantanos,…era difícil verme en bañador, ni hablemos en bikini (TOP SECRET)

Pero llegaron los 30 y con ellos la madurez mental y el aceptarse como somos y al que no le guste que no mire. Cada uno somos de un padre y una madre y la gente debe valorarte por ser quien eres y sino es así no te merecen.

Se acabó el esconderse, el no destacar y el estar siempre en la ultima fila.

Releo ahora el post y veo que he sido rarita de cojones  ….nada que unos años no hayan podido arreglar pero me he perdido muchas cosas por no aceptarme, así que recuperemos el tiempo perdido!!

CHIC@S QUEREROS MUCHO,SOIS ESPECIALES .

VIVID LA VIDA QUE ES MUY CORTA Y NO OS COMAIS LA CABEZA CON TONTUNAS FISICAS,LA GENTE QUE MERECE LA PENA OS QUERRA SIN FILTROS…TAL COMO SOIS.

COMPLEJOS FUERA PRINCESAS!!

SUEÑA, RIE Y AMA.

Lady Corazón XL

@lady_corazonxl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN OFICINA (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar