Bienvenida a Corazón XL

Somos Corazón XL, una empresa joven y en expansión que  queremos ofrecer a cualquier mujer una moda, urbana, actual, moderna, sexy, elegante, atrevida… etc. Tu talla no es ningún inconveniente, ya que disponemos de tallas desde la  46 a la 66. Aquí podrás encontrar tus vestidos de noche de tallas grandes sin problema.

Colaboramos con fabricantes españoles y europeos de tallas grandes ofreciendo  una amplia línea de productos, que nos permite tener un gran catálogo de novedades todas las semanas.

Tenemos claro que la calidad no está reñida con el precio, por ello pensando en ti buscamos la mejor calidad al mejor precio en pantalones, camisetas, blusas, chaquetas de tallas grandes para mujer y mucho más.

Nos avalan muchos años de experiencia en el sector y en la atención al público, por ello pensamos en la satisfacción  plena de todas nuestras clientas.

Cada momento necesita una prenda diferente, y desde Corazón XL Tallas grandes te garantizamos que siempre podrás encontrar los pantalones de tallas grandes que encajen con tu estilo y personalidad. Además si no encuentras lo que buscas solamente tienes que decírnoslo y lo buscaremos por ti, haciéndotelo llegar a tu domicilio de una manera rápida y eficaz.

Puedes enviarnos un mail a info@corazonxltallasgrandes.es o bien llamarnos por teléfono al 91 277 12 37.

Navegando por nuestra web podrás descubrir la esencia y espíritu que desde Corazón XL queremos transmitiros a todas vosotras. Encontrarás una forma de vestir adecuada a cada momento, a cada edad y a cada estilo sin importar la talla.