Blog Post

AMOR PARA GORDAS

 

Siempre he estado gorda. A partir de los ocho años empecé a engordar y a día de hoy, con mis veintitrés aún sigo haciéndolo. Antes me resignaba e intentaba con todas mis fuerzas adelgazar. Ahora, por suerte, me he dado cuenta de que mientras tenga salud no importa aquello que los demás piensen de mí. Si estoy gorda lo estoy sin temor a que me juzguen y si alguien me tiene que querer, esa debo ser yo.

¿Por qué cuento todo esto? Porque cuando era pequeña creía en el amor eterno, en el amor de princesas, príncipes, castillos, hadas y un sinfín de seres de cuentos/mitológicos. Pero todo esto queridas amigas mías, no está hecho para gordas.

Dejemos las cosas claras. A los gordos no se nos quiere. Ya no vivimos (por desgracia) a mediados del S.XX donde lo mejor valorado eran unas buenas curvas. Y si sales con tus amigas preciosas y delgadas de fiesta, probablemente haya decenas de chicxs que vayan tras ellas y no tras de ti. Ahora bien, que esto no os mine la moral.

Que vuestras amigas son preciosas y delgadas, sí. Que van todos detrás de ellas, puede. Pero que tú puedes tener a cientos de chicxs detrás de ti, también.

Si te preocupa no ligar y te apetece desfogarte un poquito pero no sabes cómo, a continuación os dejo una serie de consejitos que toda mujer debe de tener en cuenta para ser toda una rompecorazones:

Que no te dé miedo quedarte sola – La regla más básica e importante del ligoteo. No te conformes con cualquier cosa por miedo a estar sola. Sé consciente de qué es lo que quieres en tu vida, y no elijas solo por temor al día de mañana. Además chicas, ¿Quién no recuerda el famoso “más vale solo que mal acompañado”?

Quiérete – No hay nada que llame más la atención que una persona fuerte y segura de sí misma. Da igual el cuerpo que tengas, tú eres maravillosa seas como seas, y si alguien no sabe apreciarlo, puerta. Hay miles y miles de peces en el mar, y todo el mundo acaba pescando el suyo.

Potencia tus virtudes y atributos – Si sabes que tienes algo bonito o incluso diferente en tu físico, sáquele partido. No solo vamos a esconder lo malo, también tendremos que enseñar lo bueno.

Ahora ya tenéis todas las armas necesarias para ser las reinas del ligue, sólo os queda ponerlas en marcha y, sobre todo, en práctica.

 

Beatriz Maestre

@doublebe_ig

[thumbnail target=”_self” src=”http://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/09/2017-07-29-09.38.31-1-1-200×300.jpg”]

 

Comments (5)

  1. Estefanía 11 septiembre 2017 at 19:05 Reply

    Bien dicho!!!! Sigue así. Un saludo.

  2. Joana 11 septiembre 2017 at 21:08 Reply

    Cielo! Me encantó tu post!! Me he sentido súper identificada. Y tienes razón, lo primero que hay que hacer es quererse una misma y después lo demás viene solo! Un besito guapa , te seguiré leyendo!!!

    1. Beatriz Maestre 13 septiembre 2017 at 12:42 Reply

      Gracias Joana!Me encanta saber que todas luchamos juntas,vamos a querernos mucho.Un beso y gracias por leerme.

  3. XL. 17 septiembre 2017 at 19:22 Reply

    Que a los gordos nadie los quiere? Disculpa? Vives en una cueva? Me parece el post más absurdo que he leído en mucho tiempo, parece que la vida girase en torno al amor y a encontrar pareja. Imagino que será por la edad que tienes.
    Pero ya que es de lo que hablas:
    Referirte a que los gordxs no pueden vivir una historia de amor de “cuento”… en que te has basado?
    No tengas miedo de quedarte solx?
    Quierete: no hay nada más atractivo… quiérete por ti, no por nadie.

    En fin… con esa actitud creo que da igual tener una 32 que una 52.

    1. BEATRIZ MAESTRE 17 septiembre 2017 at 19:44 Reply

      Por supuesto que la vida no gira en torno al amor y a encontrar pareja. Obviamente no. Quizás sea por la diferencia de edad por lo que no has podido entender el enfoque del post.
      El amor es secundario, y el único amor que importa es el que uno tenga por sí mismo.
      Este post está orientado a todas aquellas personas jóvenes, frágiles e inseguras para que sepan que el amor no lo es todo y que se puede estar igual de bien solo que acompañado.
      En cuánto a en qué me he basado ha sido a mi experiencia personal. Yo estoy felizmente enamorada ahora mismo pero no siempre ha sido así. ¿Por qué? Por inseguridades. Y de ahí el post y todo lo que te he explicado anteriormente.
      ¡Un besito y muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN OFICINA (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar