Envíos GRATIS Peninsula pedidos + 40
Hasta 14 días para hacer devoluciones

Recuerdo que durante toda mi adolescencia siempre me ha encantado estar rodeada de gente, con mis amigos, los amigos de mis amigos, la gente que conocía cada vez que salía, contra más gente hubiese en la discoteca mejor y por supuesto si salía era para estar en un sitio donde hubiese mucha peña, eso de que estuviese vacío no era lo mío.

Recuerdo tener la necesidad constante de socializar, de ir de compras con amigas, de cenar en el Mcdonalds con alguien, eso de hacerlo sola era de raritos, al igual que ir al cine a ver una peli forever alone.

blog tallas grandes

Pero, ¿qué ha cambiado?

¿Quizás el crecer? ¿Madurar? ¿La vida en sí?  No sé chica, pero puedo afirmar que actualmente contra menos gente tenga que saludar al día mejor.

He llegado a preguntarme muchas veces ¿Seré antisocial? Porque ya no tengo la necesidad de conocer gente ni de salir a socializar, un bar vacío es mejor opción que si no hay mucho jaleo, lo de comer sola no es tan malo, ir de compras junto a tu tarjeta de crédito es divertido o por ejemplo ir al cine sola tiene ventajas como que nadie te quita las palomitas.

200w d 12 1

Ahora con la Navidad todo se vuelve un poco agobiante, las cenas familiares, las cenas de empresa, las salidas con los amigos… ¡Madre mía! Estas fechas suponen socializar en exceso…y yo que soy de las que cruza la acera para no saludar a alguien ya me diréis…

Entonces me planteo la siguiente pregunta ¿Soy antisocial o me sobra la gente?

Y la respuesta la tengo bien clara, no, no soy antisocial pero si me sobra la gente. Las experiencias que he vivido en mi corta vida me han enseñado que para pasar tiempo con X personas es mejor pasarlo sola, porque nutre más, te conoces a ti misma, creces como persona.Porque para ser sincera estoy agusto con la poca gente que tengo en mi vida, no siento la necesidad de conocer más allá porque todos y cada uno de ellos me aporta lo necesario para hacerme feliz y oye, la soledad también está bien, creo que lo recomendable es saber dónde se encuentra el equilibrio.

Por lo tanto y como conclusión decir que socializo cuando me apetece y cuando no, prefiero aislarme porque estoy en mi derecho y es lo que me hace sentir bien.

YoliDaf

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Corazón XL Tallas Grandes