Blog Post

MAQUILLAJE DE URGENCIA

 

¿Cuántas veces estamos en casa con el pijama puesto, sin arreglar, y de repente te llama esa amiga fiestera planeando una noche de fiesta?

Tu estás en el sofá como una oruga en su “capullo” enrollada en una manta. ¿Y ahora qué hago con este careto?, pues hoy vengo con un maquillaje de urgencia para cuando estoy en esa situación.

  1. Lo primero que haremos es lavarnos nuestro rostros con agua bien fresquita para despejarnos y quitarnos esas molestas legañas, a continuación hidrataremos nuestra piel (este es el paso más importante para tener mejor resultado en nuestro maquillaje).
  2. Como no tenemos ni ganas ni tiempo de hacernos un maquillaje muy elaborado, para no usar sombras cogeremos los mismos polvos compactos y con una brocha de difuminar los aplicaremos por todo el párpado, así unificaremos el tono, luego con el mismo bronceador que vayamos a usar para el rostro, lo aplicaremos en la cuenca del ojo para dar mayor profundidad.
     
    [thumbnail target=”_self” src=”http://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/04/isabel1ok-300×300.jpg”]  
  3. Haremos un “megadelineado”, (yo suelo usar en gel, pero últimamente me estoy aficionando a los eyeliner en rotulador me parecen más rápidos), para finalizar nuestro look de ojos una buena máscara de pestañas y listas.
     
    [thumbnail target=”_self” src=”http://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/04/isabel34-300×300.jpg”]  
  4. Ya estamos listas para aplicarnos nuestra base y bronceador, para los labios elegiremos un labial rojo que nunca falla y aplicaremos unos toquecitos en las mejillas del mismo labial, el cual difuminaremos con el dedo y así con el mismo producto tenemos colorete.
     
    [thumbnail target=”_self” src=”http://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/04/isabel4ok-300×300.jpg”]  

¡Ya tenemos nuestro look listo! Ya véis que no hay excusa para rechazar ningún plan, con unos pocos productos estamos listas.
 
[thumbnail target=”_self” src=”http://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/04/isabel7.jpg”]  
¡ A disfrutar de la noche !
 
@isabel_san

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN OFICINA (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar