Blog Post

EL VAQUERO IDEAL EN TALLAS GRANDES

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un tema calentito…ENCONTRAR EL VAQUERO IDEAL EN TALLAS GRANDES.

En el principio de los tiempos yo era de las que pensaba que usar vaqueros más allá de la 44 era cosa de valientes, sacaban a la luz todo aquello que quería ocultar o bien el modelito del momento me sentaba como a un santo dos pistolas. Os recuerdo que antiguamente cada año había una tendencia en cuanto a los vaqueros…campana, los famosos pata de elefante(madre del amor hermoso) …cada temporada era diferente a la anterior.

Eso a día de hoy ya no pasa y afortunadamente en las tiendas podemos encontrar todos los formatos ( jegging, slim, regular, boot cut, boy friend…) ,no está de moda una única forma de vaquero y se agradece. Pues bien vayamos al lio…ELEGIR UN VAQUERO para ti y que te siente bien. No todas las chicas que llevamos tallas grandes tenemos los mismo cuerpos ni la misma estatura pero si hay un denominador común para acertar y sentirte cómoda en vaqueros.. TIRO ALTO Y ELASTICOS.

  • Siempre han de tener mínimo un 3% de elastan para que  sean cómodos y te permitan libertad de movimiento. OJO con los vaqueros negros porque por tintada suelen ser casi siempre mas pequeños.
  • Si tienes la cadera muy ancha huye de los pitillos  para evitar potenciar la forma de pera invertida en tu figura y elige un modelo algo más recto y despegado en la pantorrilla lo que hará que tus piernas se vean más delgadas.
  • Esta claro que los colores oscuros siempre estilizaran más tu figura pero desde aquí os animo a usar jeans  desgatados  en todos sus tonos porque son ideales y te darán un estilo diferente, actual y juvenil.
  • Se llevan los rotos, los parches así que ¡no te cortes!. Puedes customizarlo tu misma si lo prefieres.
  • Un vaquero tobillero o con alguna vuelta se lleva muchísimo pero cuidado porque acorta la figura y nos hará parecer más bajita.
  • Vaqueros + tacones = LOCURA IDEAL MÁXIMA . Un buen tacón con tus jeans favoritos siempre estilizará tu figura y tus piernas parecerán más largas. Remátalo con un BLAZER …y a pisar con garbo!!El mundo es tuyo!!

 

 

 

DENIM COLLECTION BY CORAZON XL TALLAS GRANDES

YO PERSONALMENTE ESTOY ENAMORADA DE ESTE (Pincha aquí)

Esperamos haberos ayudado un poquito en la tarea de encontrar EL VAQUERO IDEAL EN TALLAS GRANDES.

Besitos,

“Sueña, Ríe y ama”

@lady_corazonxl

Comments (9)

  1. Mila 11 mayo 2017 at 06:52 Reply

    Me ha gustado mucho felicidades

    1. PATRICIA PORTA 11 mayo 2017 at 14:42 Reply

      Gracias Mila!! Me animas a seguir esforzándome. Un beso!!

  2. Rosa Maria 11 mayo 2017 at 19:26 Reply

    Muchísimas gracias por acordarte de que hay jóvenes que no tienen que vestir como abuelas, como haceeeeeeeeeee añossssssss me pasaba a mi, chica joven con vestidos negros, con algún cuadri to. Sigo siendo joven (ahora de corazón) pero no por eso voy a vestir como mis antepasados, aunque si más acorde a las tendencias actuales sin estridencias. Gracias, gracias, gracias.

    1. PATRICIA PORTA 11 mayo 2017 at 22:58 Reply

      Gracias a ti Rosa por leernos, nuestra motivación es traeros prendas actuales y como tu bien dices de tendecias para que todas podamos vestir como nos apetezca. Un abrazo y gracias por tus palabras.

  3. Ángeles 18 mayo 2017 at 16:12 Reply

    Me parece muy bien ,

    1. PATRICIA PORTA 18 mayo 2017 at 17:09 Reply

      Gracias Ángeles por leernos. Saludos!!!

  4. Marta 22 mayo 2017 at 11:46 Reply

    Me encanta!!Gracias por los consejos!!

    1. PATRICIA PORTA 22 mayo 2017 at 13:08 Reply

      Gracias a ti por seguirnos Marta!!Saludos y hasta pronto

  5. […] Os dejo el enlace de donde podéis encontrarla link  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN OFICINA (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar