Blog Post

Bye Bye complejos, bienvenida libertad

Bye Bye complejos, bienvenida libertad

¿Quien no se ha mirado al espejo y ha estado dándole vueltas a la cabeza durante un buen rato pensando en todo lo que viste y no te gustó? ¿Quien no se ha pegado dos buenos tirones del vestido o de la camiseta para que no se marquen las temidas lorzas?

Muchas de vosotras os sentiréis identificadas ,incluida yo.

Afortunadamente las gordas estamos saliendo del armario y echándonos a la calle para hacer lo que queremos,ponernos lo que nos gusta y hacer aquello que se nos  antoje sin sentir ni un ápice de vergüenza.¡¡No podía ser menos!!

Adoramos a las mujeres que pisan fuerte y logran sus objetivos sin importar lo que diga o piense el resto del mundo.

Apoyamos todo aquel proyecto que apuesta por nosotras,porque las mujeres se sientan libres y seguras de si mismas.

Estos días hemos visto en las RRSS una foto que nos ha cautivado de la mano de nuestra querida @greeneyestef  (Estefania Martinez) y la marca @channoworld   haciendo un tándem perfecto. Channo ha sido todo un descubrimiento en cuanto a ropa interior y deportiva se refiere, con una gran variedad de prendas para todo tipo de mujeres.  No hemos dejado pasar la oportunidad de ponernos en contacto con ellos y conocer de primera mano la marca y sus ideales.

 

 

 

Eusebio Costa,su Social Media Manager nos comenta su campaña “SE TÚ MISMA”:

“Gracias a la seguridad y belleza que transmite Steff en esta fotografía muchas mujeres ni se les pasará por la mente ningún tipo de complejo.”Se ve me la tripa” ,  “no quiero que se vean los michelines” , “no quiero se marque la faja con los vestidos”, son algunos de los comentarios que siempre recibimos de nuestras clientas”

“Nuestra respuesta suele ir de la mano con el mismo objetivo que muestra esta imagen, hacerlas sentir seguras y confiadas con cualquier  prenda.Al final, sentirte bien con tu cuerpo y contigo depende de ti, pero nosotros te recordaremos siempre, que todas las mujeres son hermosas por dentro y por fuera”

Desde Corazon XL Tallas Grandes nos unimos a este movimiento,queremos haceros sentir seguras y cómodas con todo aquello que os gusta y os hace felices.Os animamos a que levanteis la cabeza y persigais vuestros sueños.

Siempre estaremos agradecidas a esas mujeres que como Steff  a través de su trabajo, su actitud y su pasión hace que muchas mujeres empiezan a sentirse mejor con ellas mismas y a quererse más.

#JUNTAS

Patricia Butragueño

@corazonxltallasgrandes

Comments (2)

  1. Greeneyestef 5 diciembre 2018 at 19:44 Reply

    Muchísimas gracias por estas bonitas palabras, por el apoyo y por darme la oportunidad de seguir creciendo a vuestro lado.
    Ojalá más marcas como corazonxl y channo diesen la oportunidad a las personas que estamos fuera del canon o prototipo estipulado.

    1. PATRICIA PORTA 6 diciembre 2018 at 10:13 Reply

      Gracias a ti por darnos tanto Steff,te lo mereces todo.Poco a poco se muestra a la totalidad de las mujeres y por eso seguimos peleando cada día.Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.