Blog Post

¿VIAJES CON AMIGAS?SI POR FAVOR!!!

Os habéis ido alguna vez de viaje con vuestras amigas? Ya sea viajes de fin de curso, despedidas de soltera, vacaciones, etc. Seguro que uno de vuestros mejores momentos es de esos días. En esos viajes pasan cosas que nunca en la vida  creerías que te pasarían, cosas tan surrealistas y tan típicas como estas:

1.Todo empieza con la típica amiga que lleva una maleta tan grande como ella que parece que se ha llevado ahí dentro a toda su familia, gato, perro y novio. Empieza bien el viaje.

2.La primera bronca surge cuando queremos elegir el asiento, el del copiloto es el más cotizado y por él incluso algunas matan. Siempre está la típica amiga que dice que se marea como excusa para sentarse delante, ninguna la cree pero se sienta igual.

3. El viaje se empieza a animar cuando una de ella trae un cargamento de comida por si sobrevivimos a un holocausto nuclear. He visto comer a familias enteras con la comida que ha traído una de ellas.

4. A los diez minutos sale la típica con: Queda mucho? Y ya lo pregunta cada quince minutos hasta llegar al destino.

5. En un viaje cada rol está asumido. La conductora obviamente conduce, el copiloto se encarga de la musica y el gps, no apto para amigas sin sentido de la orientación. Casualmente la copiloto nunca lo tiene. En el asiento trasero hay tres 3 roles independientemente de el asiento que ocupen. Está la encargada de la comida, la encargada de quejarse de todo y la dormilona, que se dormirá nada más empiece el viaje y solo se despertara cuando lleguemos.

6.Una vez llegado al destino, después de querer matar a tus amigas, toca elegir compañera de habitación. Siempre están las inseparables que antes juntaras el aceite con el agua que las separes a ellas. Se aguantan mutuamente y les da igual ver el desorden de la otra con tal de estar unidas.

7. Llega la primera compra de el viaje y hay que discutir entre las que sólo quieren vida sana lechuga y agua y las que solo quieren cerveza y papas. Al final siempre ganan las de cerveza y papas por mayoría pero no sin antes discutir en medio del supermercado como si la vida se nos fuera en ello.

8. En la fiesta también están los roles asumidos. Está la típica que quiere interactuar con todo ser viviente del género masculino, la que tiene novio y no se separa del móvil ni para bailar, la que se bebe hasta el agua de los floreros y las que se van a la pista de baile como si fueran auténticas gogos.

9. Siempre surgen las típicas broncas por cualquier tontería que derivan en risa, ya sea por una manta, la ducha o que hacer de cena.

Cómo estás situaciones hay miles, me podría tirar aquí 3 horas escribiendo…

Así que me despido por hoy , no dudéis en dejar comentarios con vuestras experiencias y situaciones técnicas. Despedimos la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN OFICINA (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar