Blog Post

TRES BÁSICOS DE MODA QUE NO TE PUEDES PERDER

TRES BÁSICOS DE MODA QUE NO TE PUEDES PERDER…

Siempre hemos oído hablar del famoso fondo de armario perfecto o las prendas estrellas de temporada.Pues bien en este post desvelaremos el secreto.Hay tres básicos de moda que no te puedes perder…la condición indispensable será que sean fáciles de conseguir en todas las tallas y lo más importante aptos para todos los bolsillos.

Si, habéis leído bien,SOLO TRES PRENDAS con los que podrás conseguir todos los estilos de looks: informales,elegantes,para el día,para la noche,casual…el calzado y los complementos marcarán la diferencia.

  • BLAZER O AMERICANA NEGRA: Cualquier tipo vale, recta, entallada, oversize, abotonada, cruzada…cualquier outfit ganará en estilo y elegancia con un blazer o americana.Una recomendación para la tallas grandes, las americanas sin botones y que queden un poquito abiertas adelgazaran visualmente tu figura. Ideales los blazers abiertos para estilizar.                                                                                                 
  • JEANS RIPPED O CON ROTOS: A estas alturas de la película no hay ni que decir que los vaqueros desgastados, rotos o con cortes son SUPERTENDENCIA y no puedes pasar sin ellos. Da igual el color ,azules o negros, tu misma puedes customizar unos pantalones viejos y convertirlos en la prenda estrella de tu armario. Llévalos con deportivas o tacones, de día o de noche…Todo vale!!
  • VESTIDO NEGRO : Hazte con uno con el que estés cómoda y te haga sentir segura.Elige el que más te favorezca y tendrás en él tu mejor aliado.Con unos complementos con personalidad podrás crear un look de noche o por el contrario hacer un look casual para tu día a día. Imprescindible esta prenda en tu armario, quizás sea la más importante así que sino aun no lo tienes ponte manos a la obra.

Aquí os dejamos unos ejemplos de nuestra colección.Si tenéis alguna duda o queréis algún tipo de información podéis enviar vuestra consulta aquí.

Hasta pronto CORAZONES!!
Blazer negro talla grande

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN OFICINA (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar