Blog Post

QUE EMPIECE LA REVOLUCIÓN

Hola guapuras! Mi nombre es Eva, tengo 25 años y siempre he sido una chica CURVY, rellenita, plus size, talla grande o en definitiva GORDA.

Nunca me he avergonzado de mi cuerpo, claro que siempre hay inseguridades y más cuando los cánones de belleza están tan arraigados en esta sociedad, pero aprendí a disfrutar de cómo era y cómo soy.

Uno de mis principales objetivos en este blog es incluir a los chicos en el movimiento CURVY. La gran mayoría de los blogs de tallas grandes están enfocados hacia las mujeres y no hay que olvidar que nuestros miedos, nuestras inseguridades y nuestra forma de ver las cosas no solo es tema de chicas, por esos siempre hablaré sin referirme a un género específico.

Una de las mayores ventajas que he encontrado en este movimiento CURVY ha sido el poder dejar de vestir como un/a ancianx eso es algo de lo que por fin nos hemos despojado, unos shorts, un crop top o unos leggins antes de este movimiento era algo imposible y no por falta de ganas si no porque no teníamos opción de comprar lo que nos gustaba, teníamos que comprar única y exclusivamente lo que nos entraba en estos cuerpos serrano que Dios nos ha dado.

En el caso de las chicas tener que llevar esa ropa interior que cualquier parecido a la de nuestras abuelas era real, quedó atrás. Conjuntos sexy, poder salir del color carne y el blanco roto es algo que podemos encontrar ya en casi cualquier tienda con apartado para tallas grandes. Esa sensación que teníamos al ponernos unas medias que sabíamos perfectamente que no era nuestra talla, pero como era la única que había terminábamos con la cinturilla de la media cortando nuestras barrigas haciéndonos parecer la bola del mundo, hemisferio norte y hemisferio sur divididos por un doloroso ecuador.

En cuanto a los chicos, más de lo mismo, la ropa interior que vuestras madres y padres sacaban de la lavadora sin saber a qué familiar pertenecía con esa tela blanca que parecía que el calzoncillo tenía más años de uso que vosotros mismos, eso se acabó. Estampados, colores, ¡VIDA! es lo que también podéis encontrar y está a la mano de todos. Esas camisetas de propaganda que eran las más cómodas porque eran las únicas que os quedaban sueltecillas o esos pantalones con el mismo patrón en diferentes colores sin ningún tipo de forma, todo eso pasó a la historia.

Nadie dijo que el camino fuese fácil, pero que sería de la vida sin las pequeñas o grandes piedras que tenemos que superar.

be (YOU)rself

INSTAGRAM: @evitafraile

[thumbnail target=”_self” src=”http://corazonxltallasgrandes.es/wp-content/uploads/2017/09/evita.jpg”]

XOXO

Comments (5)

  1. PRINCES CURVY 26 septiembre 2017 at 11:51 Reply

    OMG!

    Como me identifico contigo, soy “curvy” y tengo muchos amigos chicos que también lo son.
    Siempre hablan que este movimiento del #bodypostive parece que solo va con nosotras.
    Espero que sigas así y que todos podamos leer a cerca de nuestros cuerpitos, tanto los princesos como las princesas gordis!

    VOY A MANDÁRSELO YAAAAAAA!!!

    Gracias Evita (L)

    1. Evita Fraile 26 septiembre 2017 at 16:14 Reply

      Muchas gracias de todo corazón PRINCES CURVY, que el primer comentario sea tan positivo hace que me motive más para seguir escribiendo sobre este tema y seguir trabajando.
      MUCHOS MUCHOS BESOS

  2. Ele (la negra) 27 septiembre 2017 at 15:51 Reply

    Me súper encanta :):)
    Deseando leer el siguiente. Super bien redactado además. Eres la mejor xxxx

    1. Evita Fraile 27 septiembre 2017 at 17:18 Reply

      Muchas gracias bonita☺️

  3. Lorena Rivera Mari 4 octubre 2017 at 14:29 Reply

    Hola Guapa! Aunque ya te lo he dicho por privado paso a dejar mi comentario en publico, me encantas, me encanta el post y me encanta en la manera en la que te has expresado. Pues en el mundo Curvy también hay discriminación por sexo y ya es hora de que nos pongamos al mismo nivel. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOGIDAS GRATIS EN OFICINA (Usa el cupon "RECOGIDA OFICINA" en tu compra) Descartar